Opiniones

Esta es la sección donde vosotros podéis dejar vuestra opinión libremente. Vuestra opinión es lo que mas valoramos, y siempre haremos lo posible por mejorar.

Para poder opinar es necesario estar registrado en la web, es totalmente gratuito y además recibiréis noticias y ofertas especiales en vuestro correo electrónico.

Un par de consejos que os recomendamos para comentar:

  • No escribas todo el texto en letras mayúsculas, ya que en Internet significan gritos. Además son muy incomodas a la hora de leer mucho texto.
  • Respeta la ortografía y la puntuación. Facilita la lectura y su comprensión.

95 Replies to "Opiniones"

  • Fernando Raimundo Garcia
    20 Marzo 2017 (8:19)
    Reply

    Mi pareja y yo solemos viajar mucho por entornos rurales y quiero decir que este complejo es el mejor con diferencia de todos los que hemos visitado. La limpieza es perfecta, la atención del personal maravillosa, tienen un gusto exquisito para los detalles. En general un 10.

    Gracias por crear y gestionar este complejo.

  • Tania y dani
    26 Noviembre 2016 (21:30)
    Reply

    Estamos muy contentos con el sitio con el trato y con todo.
    Es la tercera vez q venimos y seguiremos viniendo pq es una maravilla, nosotros venimos a descansar y es increíble la tranquilidad y el silencio q ahí.
    OS recomendamos q vengáis pq es maravilloso

  • ROCIO
    4 Septiembre 2016 (18:12)
    Reply

    Hola me a parecido un lugar maravilloso,tranquilo,relajante,sin molestias d ningún tipo,pero debo de reconocer q el precio para cenar es excesivo aunque estaba muy bueno me parece caro37€ por persona y los cubatas6€ en vaso d plástico pues…por lo demás excelente!!volveremos…

  • Luis
    29 Diciembre 2015 (16:32)
    Reply

    Hola a todos. Acabamos de llegar mi pareja y yo a casa después de 2 noches y aunque no soy de escribir opiniones he de decir que se han superado las expectativas tanto del sitio como el trato que hemos recibido. Cogimos un pack, a destacar: la cena fabulosa y los mil detalles que te hacen sentir bien. El jacuzzi una pasada, sobre todo cuando el sol se va…Y además de la sauna, masaje y cabaña, que estuvieron a la altura, destacar de nuevo el interés de Javier y su mujer en que nos sintiéramos como en casa. No pongo más ejemplos porque podría parecer demasiado, pero volver volveré seguro. Se nota que se ha invertido mucho económicamente porque hay mucha calidad, pero sobre se todo se ve que se ha hecho con pasión. Al menos yo no estoy acostumbrado a ver esto, desgraciadamente. Seguid así, y gracias.

  • Luisa
    6 Agosto 2014 (11:55)
    Reply

    Estuvimos tres días en julio en una de las cabañas, toda la familia con nuestros bichitos, todo muy limpio, el trato de los dueños y su hija immejorable, pues estaban pendientes de todo para que estuviesemos cómodos. Lo mejor la tranquilidad del lugar, poder comer fuera y pasear tranquilamente, todo está muy cuidado las plantas y árboles. Con toda seguridad volveremos a visitaros. Gracias a Javier y Verónica por tratarnos tan bien.

1 17 18 19

Got something to say?

Some html is OK