Opiniones

Esta es la sección donde vosotros podéis dejar vuestra opinión libremente. Vuestra opinión es lo que mas valoramos, y siempre haremos lo posible por mejorar.

Para poder opinar es necesario estar registrado en la web, es totalmente gratuito y además recibiréis noticias y ofertas especiales en vuestro correo electrónico.

Un par de consejos que os recomendamos para comentar:

  • No escribas todo el texto en letras mayúsculas, ya que en Internet significan gritos. Además son muy incomodas a la hora de leer mucho texto.
  • Respeta la ortografía y la puntuación. Facilita la lectura y su comprensión.
Opiniones
4 (80%) 22 votes

99 Replies to "Opiniones"

  • Rosa y Guillermo
    23 agosto 2017 (11:24)
    Reply

    Una estancia increíble! Todos los detalles muy cuidados, la cabaña muy acogedora con todas las comodidades, el entorno espectacular, rodeados de una calma que invita al descanso y a la desconexión!
    Además el trato con el personal muy amable! Son muy atentos a las necesidades y serviciales, a cualquier hora dispuestos para hacer la estancia agradable.
    Las comidas también muy ricas, da gusto comer o cenar un menú elaborado por ellos rodeado de tanta calma…
    Ha superado las expectativas de lejos! Creemos que es una escapada obligatoria al menos una vez al año para recargar las pilas y seguro que volveremos!

  • Natalia
    20 agosto 2017 (13:38)
    Reply

    Despues de tomarnos un descanso en esta maravillosa escapada de 2 noches, solo puedo decir cosas muy buenas de este encantador lugar.
    La cabañita que nos tocó era preciosa por fuera, (todas lo eran), y realmente encantadora, cálida y acojedora en su interior, qué gusto estar rodeados de tanta belleza! Muy aseado y un buen mantenimiento de todo, se nota que cuidan cada detalle con mucho mimo, y a nosotros nos mimaron y mucho!
    Comimos fenomenal, aunque no nos pudimos resistir a la barbacoa de nuestra cabañita y cenar en el porche… Parece de cuento! Jejeje.
    Gracias por este fin de semana, la experiencia no puede ser mas grata ♡
    -Natalia-

  • Marta,Roberto y Abril
    8 agosto 2017 (17:09)
    Reply

    Necesitábamos desconectar,descansar y relajarnos, y… prueba superada!
    El lugar invita a estar tranquilos con sus instalaciones, vegetación, piscinas, jacuzzi, masajes… los dueños Verónica y Javier son muy amables,detallistas y atentos.
    Hemos conocido gente tranquila y agradable, nos hemos reído mucho.
    La comida del chiringuito buenísima y con buenos precios y los mojitos inmejorables.
    Así que: Volveremos con más tiempo para conocer las excursiones del exterior, si consiguen sacarnos de allí, jeje

  • Pedro y Ana
    30 julio 2017 (23:38)
    Reply

    Mmmm…por donde empiezo?
    Cabañas un 10 y me refiero a: colchones, sábanas, almohadas, toallas, menaje, cocina y decoración acogedora y preciosa, entorno un 10, jardines lleno de plantas y olivos perfectamente cuidad@s y precios@s, calidad-precio un 10, piscinaS un 10(por la noche es una maravilla bañarse con todos los olivos,zona chill out y piscina iluminados,), tranquilidad otro 10(sólo se escuchaba como caía el agua del cuello cisne a la piscina, es super relajante ) , masaje otro 10, comida otro 10 + 2 (la carne se te deshace en la boca, calidad exquisita, y en absoluto nos hemos asustado de ningún precio) comedor es encantador continuamos con el 10, en invierno tiene que ser una pasada con su chimenea …. las fotos son tal cual en la web, No…. mejor!! Amabilidad, disponibilidad y simpatía de Javier, mujer y chica de masajes inmejorable. Volveremos Javier, sin duda alguna! Nos ha encantado,es un pequeño paraíso en medio de la montaña😍

  • Fernando Raimundo Garcia
    20 marzo 2017 (8:19)
    Reply

    Mi pareja y yo solemos viajar mucho por entornos rurales y quiero decir que este complejo es el mejor con diferencia de todos los que hemos visitado. La limpieza es perfecta, la atención del personal maravillosa, tienen un gusto exquisito para los detalles. En general un 10.

    Gracias por crear y gestionar este complejo.

  • Tania y dani
    26 noviembre 2016 (21:30)
    Reply

    Estamos muy contentos con el sitio con el trato y con todo.
    Es la tercera vez q venimos y seguiremos viniendo pq es una maravilla, nosotros venimos a descansar y es increíble la tranquilidad y el silencio q ahí.
    OS recomendamos q vengáis pq es maravilloso

  • ROCIO
    4 septiembre 2016 (18:12)
    Reply

    Hola me a parecido un lugar maravilloso,tranquilo,relajante,sin molestias d ningún tipo,pero debo de reconocer q el precio para cenar es excesivo aunque estaba muy bueno me parece caro37€ por persona y los cubatas6€ en vaso d plástico pues…por lo demás excelente!!volveremos…

  • Luis
    29 diciembre 2015 (16:32)
    Reply

    Hola a todos. Acabamos de llegar mi pareja y yo a casa después de 2 noches y aunque no soy de escribir opiniones he de decir que se han superado las expectativas tanto del sitio como el trato que hemos recibido. Cogimos un pack, a destacar: la cena fabulosa y los mil detalles que te hacen sentir bien. El jacuzzi una pasada, sobre todo cuando el sol se va…Y además de la sauna, masaje y cabaña, que estuvieron a la altura, destacar de nuevo el interés de Javier y su mujer en que nos sintiéramos como en casa. No pongo más ejemplos porque podría parecer demasiado, pero volver volveré seguro. Se nota que se ha invertido mucho económicamente porque hay mucha calidad, pero sobre se todo se ve que se ha hecho con pasión. Al menos yo no estoy acostumbrado a ver esto, desgraciadamente. Seguid así, y gracias.

  • Luisa
    6 agosto 2014 (11:55)
    Reply

    Estuvimos tres días en julio en una de las cabañas, toda la familia con nuestros bichitos, todo muy limpio, el trato de los dueños y su hija immejorable, pues estaban pendientes de todo para que estuviesemos cómodos. Lo mejor la tranquilidad del lugar, poder comer fuera y pasear tranquilamente, todo está muy cuidado las plantas y árboles. Con toda seguridad volveremos a visitaros. Gracias a Javier y Verónica por tratarnos tan bien.

  • Yerina
    5 agosto 2014 (12:57)
    Reply

    Hola a todos, recién hemos llegado, de pasar un encantador fin de semana en este complejo Rural. Lo primero darle las gracias a Javier y su esposa por el trato recibido, todo muy correcto.
    El sitio es muy lindo, acogedor, especial para el relax y desconectar del bullicio. Todo es paz y tranquilidad. Las cabañas muy limpias, con todo lo necesario para una estadía rural. Nosotros fuimos con nuestro perro Athos, y la verdad que muy bien, él disfrutó tanto como nosotros. Es un sitio recomendable al 100% y nosotros haremos lo posible por otra escapada como esta.
    Gracias y cariños de
    Yerina, Elisa, Josué y Athos

  • angela
    4 mayo 2014 (19:55)
    Reply

    5 años humanos, y no se cuantos perrunos, lo mio no son las matematicas, e esperado para poder disfutar de unas vacaciones, nunca se les habia ocurrido a mis padres, el que yo podría acompañarles, y desde luego no creo que se arrepintieran, e corrido por toda la finca, verde, soleada y con una tierna fragancia a flores, los olivos coronaban sus jardines, muy bien distribuidos y con espacio para correr con mi pelota, sorprendente las barbacoas que preparaba mi padre, no tan buenas como los cockteles que les traian a la cabaña, en fin lo unico malo que no pude probar el jacuzzi, por que soy una perrita.

  • Roberto
    4 mayo 2014 (19:53)
    Reply

    5 años humanos, y no se cuantos perrunos, lo mio no son las matematicas, e esperado para poder disfutar de unas vacaciones, nunca se les habia ocurrido a mis padres, el que yo podría acompañarles, y desde luego no creo que se arrepintieran, e corrido por toda la finca, verde, soleada y con una tierna fragancia a flores, los olivos coronaban sus jardines, muy bien distribuidos y con espacio para correr con mi pelota, sorprendente las barbacoas que preparaba mi padre, no tan buenas como los cockteles que les traian a la cabaña, en fin lo unico malo que no pude probar el jacuzzi, por que soy una perrita.

  • Verónica
    11 marzo 2014 (11:42)
    Reply

    Hola de nou! Fa dos dies que vam estar en este meravellós complex rural… i ja volem tornar! Vam celebrar el nostre segon aniversari de casats i la veritat és que l’elecció va ser perfecta. Fa anys que el vaig conéixer per internet (la pàgina web és impecable) i tenia moltíssimes ganes d’anar… La cabanya, l’entorn, la tranquilitat, el silenci, la familiaritat dels seus amos, el sopar romántic ple de detalls, el jacuzzi a l’aire lliure, el jardí cuidadíssim, i un bon grapat de detalls més que segur se me n’obliden (el massatge!!)… Tot, absolutament tot és perfecte. I deixe per al final el millor; l’atenció, l’ajuda, la professionalitat de Víctor. Va ser la persona amb la qual nosaltres vam tindre més contacte… Eres impressionant! I que me perdone Natalia ;)))
    Gràcies Javier, Veronika, Natalia i, sobretot, Víctor.
    Vos desitgem moltíssima sort en tot!

  • sheila
    20 febrero 2014 (14:30)
    Reply

    si quieres pasar un buen fin de semana pasalo entre viejos olivos.el trato a la clientela es estupendo y la comida inmejorable.vistas a la montaña y relax total con masajes extraordunarios y un jacuzzi q la verdad m te deja nueva.teneis que ir,y querreis volver.excelente!!!

  • Monica Rubio
    7 enero 2014 (17:16)
    Reply

    Nos ha encantado disfrutar del fin de año con vosotros, el masaje fue una pasada, el entorno precioso y la cena de noche vieja inmejorable, todo ademas con una atención excelente …..volveremos seguro.

  • Maria Amparo Estada Diaz
    2 enero 2014 (20:23)
    Reply

    Nuestra estancia en “Entre Viejos Olivos” ha superado notablemente todas nuestras expectativas. Su excelente ubicación (entre huertas y naturaleza) e instalaciones son magnificas, pero a esto hay que añadir:

    Las cabañas, son muy confortables y acogedoras. La madera y decoración favorecen un ambiente muy íntimo y relajante.
    Los masajes, donde descubrimos el papel de un buen fisioterapeuta a través las expertas manos de Víctor, fueron magníficos.
    El jacuzzi,una joya en medio del jardín, para disfrutar unos instantes maravillosos, ya que la temperatura del agua, presión de los chorros, y el silencio te trasladan al paraíso.
    La cena, que nos preparo Javier fue excelente, un acierto total en todos los platos, compartimos con él su pasión y amor por la cocina.
    Ademas el entorno, decoración, música, y la cálida atención que nos ofreció Javier, hicieron una cena romántica inolvidable.

    Por cualquiera de estos cuatro temas individualmente, merecería la pena visitar Entre Viejos Olivos, pero por suerte, todo esto y muchos mas está a nuestra disposición, guiados por la excepcional calidad humana, simpatía, profesionalidad y atención, del grupo de personas que dirige el complejo.

    Un Edén que ya estamos echando de menos y al que pronto volveremos.
    Amparo y Pedro (La Eliana)

  • Consuelo Liévana
    7 noviembre 2013 (14:34)
    Reply

    Hola,
    Hace unos días que hemos llegado de Entre Viejos Olivos, en principio, y para que no se me olvide, gracias a Javier, Verónica, Víctor y Natalia, gracias por vuestra hospitalidad, simpatía, saber estar, discrepción, por vuestra atención y amabilidad.
    La verdad es que ha sido una de las mejores estancias vacacionales que hemos disfrutado, el sitio es maravillo, “se escucha el silencio”, el entorno fantastico, y muy tranquilo.
    El alojamiento muy bueno, la idea de que sean cabañas, te da mucha intimidad.
    En cuanto a los tratamientos, hicimos unos cuantos, … pero nos “sabieron” a poco, Víctor, eres un fenómeno, muy bueno.
    El jacuzzi, la cena romántica, …. todo muy bien.
    Nos quedamos con un muy buen recuerdo de estos días, relax, lectura, masajes, …
    Esperamos que todo os vaya muy bien, seguid así.
    Un saludo desde Barcelona de Consol y Miquel, y …. hasta la próxima.

  • yolanda climent mas
    7 octubre 2013 (14:29)
    Reply

    Nos gustó todo en general del 1 al 10 un 11, lo que más nos impactó el silencio.Un lugar muy acogedor, imposible no relajarse. Y por supuesto, esto no sería posible sin la dedicación y el cariño de Natalia y Victor.

  • luz divina vega lujan
    14 septiembre 2013 (14:58)
    Reply

    han sido las vacaciones más largas que hemos podido hacer mi marido y yo y han sido inolvidables!!!! fueron unos días llenos de tranquilidad,bienestar,relax,paz,ha sido totalmente reconfortante para los dos ,lo hemos aconsejado ya a muchas personas porque para tomar unos días de descanso allí lo tienes todo,muchas gracias 🙂

  • Vero
    29 agosto 2013 (20:05)
    Reply

    Deciros que hemos pasado unos días fantásticos en vuestro acogedor complejo. Han sido unos días en los que tanto mi pareja como yo y nuestros perritos hemos disfrutado mucho, desconectado de la rutina y recargado la energía con esa tranquilidad y esas vistas tan bonitas. Esperamos repetir. Gracias por todo a los tres, Verónika, Víctor y Javi.

  • Nieves
    24 agosto 2013 (11:18)
    Reply

    Hemos estado 3 noches y, aún conociendo la zona de antes, no podíamos imaginarnos algo así. Parece que se para el tiempo ya que lo aprovechas a tope: relax, lectura, piscina, buena comida, tratamientos y, como no, un trato excepcional.
    Muchas gracias!!! Volveremos.

  • Noe
    31 julio 2013 (23:18)
    Reply

    Yo tuve la GRAN SUERTE de poder disfrutar de un fin de semana de vuestros alojamientos y me encantaría que me tocase el fin de semana gratis para poder llevar a mi chico en nuestro próximo aniversario

  • Enrique Escrivá
    26 julio 2013 (17:19)
    Reply

    La semana pasada disfrute de un fin de semana “romántico” con mi pareja (ya se lo merecía) y tengo que decir que nos quedamos encantados. Las instalaciones muy bien (hay que tener en cuenta la dificultad y el coste de mantenerlas en buenas condiciones) y el trato fenomenal. Totalmente recomendable para descansar y desconectar.

  • Queralt i Jordi
    7 julio 2013 (21:48)
    Reply

    Hemos pasado unos días en una de vuestras cabañas. Un sitio muy bonito, cuidado al detalle, y con un personal encantador. Lo recomendamos claramente!
    Hemos estado con dos niños y un perro y no sabemos quién lo ha pasado mejor! Se nos ha facilitado todo para que nuestra estancia fuera de lo más placentera. Había un cerco enorme al lado de la cabaña para poder dejar el perrito sin que moleste a nadie, o para poder disfrutar tranquilamente de las piscinas.
    Remarco la amabilidad de los propietarios y de los trabajadores, atentos en todo. Un verdadero placer…. para nosotros muy lejos de casa, pero pensando que las horas de coche merecieron la pena. Con mucho gusto repetiríamos.

  • Patricia Salazar
    19 mayo 2013 (19:45)
    Reply

    Holaaa!!!!! Acabamos de regresar totalmente encantados, desconexión total, el sitio muy bonito, las cabañas, el spa y la cena muy buena, el postre espectacular.
    Natalia Y Victor la pareja que lleva el complejo, son encantadores y muy amables, te hacen sentir muy agusto.
    Lo recomendamos totalmente. Gracias por todo. Saludos!!

  • Benjamin Torrelles Guaita
    30 abril 2013 (12:08)
    Reply

    Acabo de realizar la reserva para finales de junio y tengo muchas ganas de ir con mi pareja, pienso que puede ser un bonito regalo de cumpleaños, un fin de semana romántico, alejado de la rutina y del día a día para desconectar y vivir un momento especial. Seguro que le gustará. Saludos.

  • Eva Montañana
    21 abril 2013 (19:48)
    Reply

    Hola a todos, ya estuve en el complejo en vacaciones, en septiembre del año pasado, y si no pasa nada quiero volver estas vacaciones tambien. Nos veremos pronto, me encanta este sitio y la tranquilidad que se respira, se esta genial… besos..

  • Mitximet
    12 abril 2013 (9:05)
    Reply

    Hola! Nos alojamos en Entre Viejos Olivos hará ya un tiempo importante, quizá 3 o 4 años, y ¡nos encantó! Nos quedamos tan relajados, no quería volver a casa. Desde entonces hemos tenido a dos crios, y un poco de relax fuera de la vida cotidiana ¡nos vendría de lujo! ¡Esperamos tener suerte! Os recomiendo a todo el mundo buscando un fin de semana de descanso.
    Saludos

  • jose
    2 enero 2013 (17:17)
    Reply

    estuvimos mi marido yo y nuestros dos perritos, dos noches en estas fechas tan especiales de fin de año entrada de año 2O13, tengo que decir que este fabuloso complejo con casitas independientes de madera que no les faltaba de nada incluido barbacoa para cada una de ellas, el detalle de la botellita de cava y la cestita con el desayuno , con sus jardines impresionantes todo muy limpio y con mucho gusto, olivos, fuente, spa, jacuzzi, sauna y un paquete que incluía un masaje para cada uno corporal durante media hora, desde el primer momento nos sentimos como si estuviesemos en casa, con un trato y hospitalidad excelente por parte de los propietarios y masajistas que regentan este maravilloso complejo se nota que lo hacen con cariño con un servicio de atención de 24 horas, la cena romántica de fin de año, supero sobradamente nuestras expectativas todo buenísimo, muy bien presentado y muy bien decorado, totalmente recomendado, un fuerte abrazo de jose montse y los dos perritos muy agradecidos por todo

  • PATRICIA
    16 noviembre 2012 (18:51)
    Reply

    Hola somos Oscar y Patricia, acabamos de llegar de alli de pasar 4 días. a estado fenomenal, el sitio es precioso y hay mucha tranquilidad, la cabaña es muy acogedora no le faltaba de nada, los masajes y el jacuzzi lo mejor, Veronica nos a tratado fenomenal, lo malo que nos a echo mal tiempo y no hemos podido disfrutar de los paseos entre los olivos. Pd. esperamos volver pronto cuidate mucho y cuida de los gatitos, os echaremos de menos.

  • esteban martinez
    30 octubre 2012 (15:43)
    Reply

    Un lugar estupendo para desconectar y disfrutar pero desafortunadamente fuimos una sola noche y no pudimos disfrutar como se merece pues uno de los 2 enfermo.
    espero que nos toque para poder disfrutar de verdad
    saludos

  • Eva Montañana
    31 julio 2012 (18:28)
    Reply

    vistos los comentarios cada vez tego mas ganas de visitaros, a ver si os llamo para mediados de agosto y reservo para septiembre, nos vemos muy pronto.

  • Soledad de la Paz
    16 julio 2012 (12:10)
    Reply

    ¡Maravilloso!! hay que estar allí para sentirlo!!Javier un ser humano excepcional! lo recomiendo sobre todo si buscas reencontrarte!unos tomates deliciosos y todos los detalles muy cuidados,gracias de corazón por este fin de semana tan especial!!

  • Amparo Tornero
    28 mayo 2012 (8:51)
    Reply

    Paseando entre olivos, paseando entre las nubes.
    Viviendo cada momento como parte de un sueño, esa atmosfera de relax que inunda todo, ese spa donde relajar cuerpo y alma, sentarse bajo ese viejo olivo a releer ese libro que nunca se acaba.Comer en ese magnifico entorno unos sabrosos platos y buen vino.Soñar en esa noche de estrellas paseando por los jardines, Vivir y disfrutar en un magnifico entorno, gracias por ese fantastico fin de semana, ah, luego desperte pero pronto sera realidad.

  • Nuria
    13 mayo 2012 (18:24)
    Reply

    Hola!! Ante todo felicitar a los dueños Javier y Veronica de ante mano ya que mi marido y yo hemos estado ahi,y nos han echo sentir como en familia.Es estupendo poder disfrutar entre la naturaleza y las magnificas estancias que tienen preparadas.Sobre todo disfrutar de un ambiente puro e incluso romantico.Espero que no cambies nunca ya que desde cuando llevavais la almarsera en Castellonet ya herais estupendos.Y que decir del complejo fabuloso un diez.BESOS.Vicente y NURIA

  • igaba
    11 abril 2012 (22:02)
    Reply

    Esperando el próximo sábado con impaciencia, para celebrar nuestro 8º aniversario de boda.
    Espero tener un finde de lo más relajante y romántico. Al menos tiene toda la pinta de serlo.
    Ya contaré

  • LAURA
    8 abril 2012 (10:46)
    Reply

    Hola, hemos pasado 3 días en este bonito lugar. Es un sitio con mucho encanto, el entorno es precioso, ideal para desconectar. El trato por parte de sus propietarios es muy bueno. Lo recomendamos.
    Laura y Marko

  • david
    19 marzo 2012 (20:18)
    Reply

    ha sido un fin de semana fantastico ,la casa muy acogedora el entorno fantastico javier y veronica muy atentos,estoy deseando volver se lo aconsejo a todo el mundo ademas un sitio muy romantico

  • mari carmen
    19 marzo 2012 (20:12)
    Reply

    me ha gustado mucho,muy acogedor el personal muy atento

  • Estela
    6 marzo 2012 (12:34)
    Reply

    RECOMENDABLE 100%. Hemos estado 4 amigos (2 parejas) pasando unos dias en el chalet de lujo que tienen disponible en el complejo y podemos decir que estamos encantados: el trato, el entorno, el alojamiento, la cenita romántica, todo ha sido complentamente especial y de ensueño. Personalmente no lo olvidare jamás, alli me pidio compromiso mi pareja…..TE QUIERO cariño.

  • Asun
    4 marzo 2012 (14:08)
    Reply

    hola, este me parece un sitio perfecto para pasar un fin de semana distinto, por lo que contais es ideal y muy bonito, ademas inviertes en salud que bien, pronto ire yo tambien haber que tal, seguro que maravilloso. saludos.

  • Desi
    1 marzo 2012 (15:20)
    Reply

    Que buena pinta tiene!! Me encantaría pasar un fin de semana ahí. Ojalá tenga suerte en el sorteo!

  • Maria
    19 febrero 2012 (22:33)
    Reply

    Acabo de llegar de pasar un fin de semana en Entre Viejos Olivos y la verdad que estoy encantada con todo: el ambiente, el trato, las cabañas, los masajes…genial y ademas cerca de casa!!!

  • CARLOS
    2 febrero 2012 (21:20)
    Reply

    Como mola entre viejos olivos,lo tengo cerca de casa pero es la prueba de que no hace falta irse a miles de km para relajarte y disfrutar de unos dias.

  • _estefania_89
    14 enero 2012 (17:06)
    Reply

    mencantariaa probarlo. en cuando ahorremos un poquillo vamos un finde tiene muuui buena pinta, y tener a toda la gente contenta no es facil conk ole ole y ole

  • Sergio Boluda
    9 diciembre 2011 (17:36)
    Reply

    El día 2 de Septiembre era mi aniversario, ¡11 años casados! estaba pensando donde ir y darle una sorpresa a mi mujer Loli, buscando por Internet encontré casas rurales entre Olivos y si os soy sincero pensé que era caro, pero que va! a sido todo fantástico, desde la casa súper acogedora, todo súper limpio, cuidado todos los detalles. El día que llegamos salio lluvioso, no os podéis imaginar que tranquilidad…. que ambiente, el oxigeno puro y limpio, para rematar mi mujer y yo solitos en el jacuzzi. ¡Increíble!.
    Luego teníamos la cena de LUJO, ¡que pasada! por todo, estábamos en un salón precioso con vista a una piscina de ensueño, la cena fue una exquisitez, desde el primer plato, con la ensalada verduras del huerto, con el aceite de oliva cosechados por ellos ¡madre mía! el liquido de oro como estaba, luego la carne ni os cuento se deshacía en la boca, yo tenían mis dudas por que hoy en día pedir un entrecot puedes tener una suela de zapato en mas de un trozo de carne y de verdad la carne esta deliciosa, en su punto, claro también hay que aclarar que la anfitriona se tiro sus horas cocinando para nosotros ¡Gracias Javier y Verónica!.
    Al día siguiente un masaje con chocolate que me lo hizo LIbertat y como me quede…. haber quien se levantaba de la camilla ajajá
    En resumen por arriba de mis expectativas
    ¡Para repetir!
    Saludos Sergio y Loli de Herbalife

  • Gorka
    9 diciembre 2011 (0:03)
    Reply

    Este verano pude disfrutar de una semana entera con mi mujer y mi bebe de 2 meses, fue una semana fantástica, tranquila, desestresante, cada noche nos sentábamos a la luz de las estrellas en el chiringuito sin ningún tipo de ruido , comiendo helados y probando los mojitos que hace Javier, si tenéis la oportunidad, probadlos, son una maravilla!! Un fuerte abrazo de Leticia, Gorka y Candela!

  • m@angeles
    8 diciembre 2011 (22:11)
    Reply

    hola somos enrique y m.angeles y ya hemos hecho un par d escapadas a entre viejos olivos ,es un lugar para perderse en la naturaleza y lo mejor,la zona de spa y la cena romantica,con un trato excelente sin olvidarnos de las acohedoras casas y el fantastico chalet,donde esruvimos por 1a vez y es una pasada!

  • María
    22 noviembre 2011 (10:03)
    Reply

    Genial! ha sido un fin de semana espectacular. Han estado súper atentos, disponibles en todo momento. El entorno increíble, silencio, relax… Las cabañas están muy bien, tanto por comodidad como por limpieza. Recomiendo ir a todo el mundo. Saludos

  • fereli
    17 octubre 2011 (9:22)
    Reply

    ESPECTACULAR!!! es la palabra perfecta para describir los dos días que hemos pasado mi pareja y yo en este maravilloso complejo de cabañas y relax. Empezando por la ubicación y terminando por la organización ha sido todo una pasada. El comentario de mi pareja y mio cuando estábamos de vuelta a Valencia, fue plantearnos si dábamos media vuelta y nos quedábamos unos días más. La gente encargada del complejo era maravillosa desde Javier a Verónica pasando por los cocineros. También se preocuparon cuando sufrí un percance de camino a la cena romántica que hizo que diera media vuelta a cambiarme las zapatillas. No voy a escribir más, porque si explicara todas las sensaciones vividas, necesitaría muchas horas.

    De verdad , que se lo recomiendo a todo el mundo.

    un 10!!!

    Fernando García y Elisa Sornosa

    Un saludo

  • lidia
    16 octubre 2011 (21:39)
    Reply

    Me gustaria comentar que el fin de semana que fuimos mi pareja y yo fue maravilloso. La gente muy amable y su entorno es agradable y relajante. Recomiendo a que la gente vaya, se va a sentir como en casa. Además, para las parejas es muy romántico. Bsos.

  • Lidia y Manu
    16 octubre 2011 (16:13)
    Reply

    Un sitio precioso, tranquilo y especial!! el jacuzzi es una maravilla y la casita también! realmente hemos disfrutado mucho el tiempo que hemos estado y lo recomendamos mucho.. el masaje me ha dejado como nueva!! jeje.

    Un saludo Veronika y Javier, hasta pronto!

    Lidia y Manu

  • sara barbero
    12 octubre 2011 (16:35)
    Reply

    Han sido tres dias magnificos….Hemos estado mi novia y yo, una sorpresa preparada por ella. Necesitabamos descansar, desconectar y relajarnos, y la verdad que no ha defraudado.Las cabañas son preciosas, rodeadas de un jardin muy bien cuidado y con multitud de detalles. Se respira una paz que te ayuda a relajarte. Los masajes muy bien y sobretodo el jacuzzi una pasada!! Pero lo que más nos ha gustado es la impresionante cena romántica de la que hemos disfrutado. Muchisimas gracias a Javier y Verónica por cada uno de los detalles de esa cena, la decoración, el ambiente, la música, la comida….absolutamente inolvidable. Muchisimas gracias por vuestra atención y seguro que pronto nos volveremos a ver….

    Sara y Miguel.

  • sabrina
    29 septiembre 2011 (14:47)
    Reply

    Ha sido un fin de semana perfecto…necesitabamos desconectar y lo conseguimos.
    El complejo maravilloso, Nos transmitió esa paz y tranquilidad que estabamos buscando, las cabañas….!!! una pasada!!…con todos los detalles.
    El trato perfecto, muy amables y profesionales.
    Los masajes….de Dora super relajantes y ella un cielo.
    Acabamos de venir y ya deseando volver!!
    Un saludo para Javier y Veronica.

  • Raul Marti
    5 septiembre 2011 (7:35)
    Reply

    Fueron 5 días excepcionales. Mi novia y yo fuimos porque nos lo habían recomendado y nos habian hablado maravillas de este sitio, y la verdad es que no se habían equivocado en nada.

    Disfrutamos de la paz y tranquilidad que necesitamos tras duros días de trabajo y el trato recibido por parte de Javier y Verónica fue inmejorable.

    La cena romantica fue una exquisitez y los masajes te hacían sentir como nuevo. Además, trajimos a nuestro perrito y el tambien disfruto como el que mas:)

    Mi consejo es que si buscais un sitio donde relajaros, que haya buen ambiente y querais disfrutar con vuestra pareja este es el sitio perfecto.

    Un saludo. Raúl y María

  • isabel pozo
    24 agosto 2011 (17:41)
    Reply

    No he tenido la oportunidad de ir a visitaros,aunque tengo la web como favoritos para poder ir a vuestro rinconcito de relax y buen ambiente.Este año no hemos tenido vacaciones ya que mi mike en la segunda quincena de julio se rompio las dos patas delanteras y aun seguimos con sus patas que parece robocop,espero ir de visita con mis nanos y alguno de mis crestys para relajarme que falta me hace je,je, Saludos Isabel y familia.

  • yessica del amo sanchez
    13 agosto 2011 (16:43)
    Reply

    No he estado nunca en vuestras instalaciones pero mis padre si y os digo que gracias a vosotros se han reconciliado… se fueron a punto de divorciarse y han venido recuperados, felices y con ganas de seguir juntos. Me han dicho que vuestro trato fue esquisito y las instalaciones y la limpieza impecable…..gracias

  • teresa pinto
    7 agosto 2011 (9:33)
    Reply

    Cuanto me gustaría poder escribir sobre la experiencia. a ver si tengo suerte y me toca por sorteo. Gracias!!

  • JAIME
    28 julio 2011 (12:59)
    Reply

    Hola a todos. Voy a ir a este “maravilloso” lugar el dia 30.07.2011 hasta el 31.07.2011. Me estan impresionando todas las opiniones que he estado leyendo y espero a mi vuelta poder incluso mejorarlas. Pienso que asi sera.
    Un saludo.

  • kyvic
    26 julio 2011 (15:39)
    Reply

    Hola buenas tardes!! estubimos del 15 al 17 de Julio en la primera caseta,vamos hace 2 semanas,estube pensando quedarme de ocupa!! jajaja
    Volveros a agradecer toda vuestra buena atencion y felicitaros como no por el encanto de Entre Viejos Olivos!! es la primera vez que ivamos y de echo volveremos en cuanto nos sea posible.
    Recomendar a todo aquel que busque tranquilidad y un sitio lleno de encantos que os permitais el placer de conocer Entre Viejos Olivos!!
    Un abrazo para todos en especial para Owell!!

  • Mireia
    26 julio 2011 (11:40)
    Reply

    Hola a todos aquellos que busquen un momento para desconectar…Hemos pasado este fin de semana en el complejo ” Entre viejos olivos” y nos ha parecido una experiencia fabulosa. Las cabañas son muy acogedoras, todas de madera, con todo lo necesario, muy limpias y aseadas. El jardin es muy bonito, con un cuidado escepcional, hasta el último detalle. Las instalaciones estan muy cuidadas, el yacuzzi y las piscinas se pueden usar sin necesidad de hacer grandes colas. A demás, hemos recibido unos masajes relajantes, muy buenos!! Y hemos podido disfrutar del chiringüito, que lo abrian justo este fin de semana!! La cena romántica, estaba deliciosa…pero lo que quiero destacar es el trato tan amable que han tenido con nosotros!! Os puedo asegurar que saldreís relajados de allí, la pena es la vuelta a la rutina…jeje!!
    Un saludo, de Ivan y Mireia.

  • Vero Bataller
    6 julio 2011 (15:35)
    Reply

    he pasado un fin de semana maravilloso, por el relax, desconexion, amabilidad de la gente, buen servicio….
    sobre todo la sorpresa de mi novio, porque fue mi regalo de cumpleaños. y fue inolvidable. saludos de Quique y Vero

  • Angeles
    30 junio 2011 (13:00)
    Reply

    Buscamos un sitio en internet que cumpliera con los requisitos necesarios para reponerme de una pequeña enfermedad causada por el estres y el trabajo.
    Puedo decir que Entre Viejos Olivos tuvo un antes y un después en mi estado físico y emocional.
    Sitio cargado energía positiva, tranquilidad, armonía, buena gente y un sin fin de buenos adjetivos que solo podrá entender la persona que visite este maravilloso lugar.
    Dar las gracias Verónika, Javier y al gran equipo de personal que hace posible la existencia de Entre Viejos Olivos….. Seguro que Volveremos!!
    Angeles y Carlos… desde Granada.

  • carla trigo
    29 junio 2011 (18:46)
    Reply

    …Gratitud, armonía, belleza, dulzura, es lo que me llevo de este especial lugar, no solo por el entorno lleno de vida, naturaleza y confort, sino por el complejo en si, la atención recibida ,la personalización del encuentro, pero sobre todo de Verónika y Javier, dos bellas almas que hacen que existan pequeños paraísos en nuestra geografía, que con cariño han sabido transmitir con humildad que lo bello, la vida, el bienestar y la atención hacia el ser humano es posible.

    Entre viejos Olivos es mas que un complejo rural, es encontrar sentido a las cosas sencillas y llenas de valor, recomiendo a todo aquel que visite esta página a que explore este bello lugar, y se deje arropar por su color, y sobre todo por su cariño….

    Una mujer sabia dijo “donar cariño no cuesta nada…..”

    gracias
    Carla Trigo

  • Trini
    28 junio 2011 (23:12)
    Reply

    Hemos estado este fin de semana en los alojamientos. En el chalet VIP y estamos encantados con todo. Con la tranquiladad que hemos tenido. Con la limpieza de todo el complejo y con la cena que nos han preparado que estaba deliciosa.recomiendo estos alojamientos a todo el mundo. Por mí parte un 10. Gracias por está estancia tan romántica

  • Sandry
    14 junio 2011 (20:10)
    Reply

    Hola!!
    El otro día andaba buscando un sitio especial para darle una sorpresa a mi novio donde que poder desconectar y disfrutar de nosotros un poquito, pero no esperaba encontrar un sitio taan fantástico como este. Tenemos reservado el del 24 al 26 de junio y no para de pensar en que pase rápido el tiempo y llegar allí ya que me muero porque mi novio vea el sitio, va alucinar con la sorpresa que le tengo que preparada!! Lo vamos a disfrutar a tope que ya después de alguna triste noticia bien nos lo merecemos.
    Saludos para todos! y hasta pronto!

  • climent
    23 mayo 2011 (20:08)
    Reply

    Lunes, 23 de mayo de 2011
    Hola a todos. Este fin de semana pasado estuvimos en el complejo rural mi mujer y yo.
    Nos encanto cada momento vivido en un ambiente perfectamente armonizado para desconectar realmente de todo. La luz del sol en su camino hacia el ocaso baña cada rincón de ese jardín especial tan bien cuidado por Javier y el jardinero Esteban, dando paso a un cielo estrellado perfectamente respetado por la iluminación delicadamente colorida del complejo.
    Verónica y Javier harán que os sintáis como en familia.
    Y en la cena romántica el placer del gusto bien asegurado por el chef Javier se unirá al exquisito trato de Verónica y su comedor tan especial que te hace sentir que cada bocado debe de ser tratado con la misma pausa y gusto que cada detalle que lo rodea.

    Gracias Verónica y Javier por ser los responsables de esos momentos tan especiales.

    Repetiremos.

    Vicen y Toni.

  • Juan Jose
    8 mayo 2011 (21:18)
    Reply

    Hola, hemos estado este fin de semana, estaba el cielo gris y se puso a llover. Dentro de la cabaña oyendo llover daba una sensación muy acogedora. Además era muy bonito ver todo el jardín mojándose. La cena fué fabulosa y al día siguiente salió el sol. Hemos tenido la suerte de disfrutar de dos días muy distintos. El trato es amable y muy atento. Un lugar encantador para repetir siempre que se pueda.
    Saludos de Maribel y Juanjo

  • Paula Rodas Rodenas
    17 abril 2011 (20:43)
    Reply

    Hola! Hace justo una semana que estuve en las cabañas de “Entre viejos olivos” con un par de amigas, coincidiendo con el gran incendio que hubo en la zona.
    Buscábamos desconectar del día a día, descansar y hablar de nuestras cosas, además de disfrutar de los servicios del “wellness spa”. No sólo lo conseguimos, si no que además la estancia superó nuestras expectativas. Nos encantó el trato tan amable y personal, y la cuidada y rica cena del sábado.
    Es un sitio muy recomendable y que además acoge diferentes tipos de “público”, parejas, grupos de amigas y/o amigos, familias, mascotas…
    Sin duda esta web está dentro de mi lista de favoritos.
    Muchas gracias.
    Paula.

  • amam14181
    5 abril 2011 (10:44)
    Reply

    Hola.Ayer volví de pasar un fin de semana estupendo junto con mi pareja y la verdad es que muy bien. Un sitio muy tranquilo, el masaje estupendo, Verónica hace que te relajes y que desees que no acabé el masaje, el jacuzzi genial, la cena muy bien y las instalaciones también. Muy recomendable. Y ójala que me toque el fin de semana y volvamos a visitaros. Si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis.

  • adolfo
    29 marzo 2011 (19:34)
    Reply

    hola, yo estuve este fin de semana pasado,y la verdad me ENCANTO. es un sitio muy acogedor, por no decir que es una pasada, las cabañas, el jacuzzi, la cena romántica, y sobre todo y una de las cosas mas importantes: el trato tan amable que te dan, mi opinión si podéis y tenéis la oportunidad de ir hacerlo… yo cuando pueda lo tengo claro que repetiré, un saludos a la gente de allí de mi parte y mi pareja.

  • amam14181
    23 marzo 2011 (17:40)
    Reply

    Todavía no os he visitado, lo haré dentro de dos fines de semana y tengo muchas ganas ya de ir. Estoy deseando disfrutar de vuestras instalaciones en compañía de mi pareja, seguro que pasamos un fin de semana estupendo. Un saludo

  • CARLOS
    12 marzo 2011 (16:38)
    Reply

    El entorno muy tranquilo, el personal muy atento y lo mejor despertarte con el sonido de los pájaros en la mejor compañía…tú eres la elegida.vamos a volver y muy pronto,se lo recomendamos a todo el mundo.

  • CRIS.29
    12 marzo 2011 (16:21)
    Reply

    Una auténtica sorpresa!!
    fui engañada por mi pareja por la celebración de mi cumple y la verdad es que me encanto todo.
    la cena muy rica, la cabaña muy acogedora, y los tratamientos muy relajantes,que era de lo q se trataba.
    GRACIAS CARLICOS!! NO LO OLVIDARÉ.

  • mayca62
    10 febrero 2011 (20:46)
    Reply

    Hacía muchísimo tiempo que no veía una web de alojamiento rural tan bien estructurada como ésta. Así da gusto. Todo bien detallado, muy fácil de entender y con fotos muy buenas que ilustran y me dan una idea de lo que me voy a encontrar.
    !!!!!!! excelente !!!!!!!!!!

  • panda
    1 febrero 2011 (13:56)
    Reply

    Hola, he encontrado esta pagina mientras busca un lugar donde pasar un fin de semana de relax e intimidad con mi pareja. Tanto por las fotos como por los comentarios me parece que os visitare tanto pronto como pueda. Ojala me toque el fin de semana que sorteais pero como no confio mucho en mi suerte intentare reservar para el puente de mayo 🙂

  • yomisma
    28 enero 2011 (23:12)
    Reply

    no conozco el lugar pero tiene muy buena pinta,a mi xico y a mi nos encanta escaparnos algun que otro fin de semana, y estamos mirando para san valentin,espero nos acople la oferta y poder visitar el lugar,ya contare que tal saludos

  • joaquin jesus espi bonet
    24 enero 2011 (22:53)
    Reply

    hola que tal somos una pareja que realmente estavamos deseando pasar un fin de semana en total armonia con la naturaleza.estuvimos encantados con el complejo,asi como con la atencion del personal .no podemos olvidar la cena romantica a la luz de las velas. y la agradable sensacion de tranquilidad que nos proporcionaba el entorno
    como no podremos olvidar el precioso perro (owel) que nos dio la bienvenida.
    muchas gracias por tan maravilloso fin de semana un saludo
    sara y chimo

  • sara
    24 enero 2011 (19:24)
    Reply

    Hace poco que hemos pasado un fin de semana de ensueño mi pareja y yo.
    El entorno fantastico, la paz y tranquilidad qque se respira es maravilloso, lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos dias de tranquilidady relax. El trato ha sido excepcional y hemos disfrutado mucho con los masajes, la sauna y el jacuzzy.
    La cena Romantica para no olvidarla nunca.
    En fin todo diez.
    Os recomiendo que vayais alguna vez, no os arrepentireis.

  • adela59
    23 enero 2011 (19:03)
    Reply

    Hola buenas tardes: Estoy deseando que me toque el concurso y ver lo increible que es vuestro complejo. Espero veros y conoceros pronto.
    Un saludo

  • nati
    18 enero 2011 (22:24)
    Reply

    estuvimos mi marido y yo en fin de año y fue fantastico!! Que relax!! Todo increible! La cabaña cuidada hasta el ultimo detalle!!! fue genial! Espero volver!!

  • Carla
    8 enero 2011 (19:01)
    Reply

    ¡tranquilidad! eso lo resume. Estuvimos mi pareja, nuestra perrita y yo en fin de año. Es difícil encontrar un sitio donde admitan animales… con lo cual es un gran punto a su favor. Nos hicieron un masaje, ¡impresionante! Desde aqui felicitamos las maravillosas manos de la masajista. La cabaña está totalmente equipada. La cena en la casa estuvo muy bien. Por poner una pega diria el sistema de calefacción de nuestra cabaña, no sé en las demás. Hacia muchisiiiiimo ruido y vibraba toda la pared. Por el resto lo recomiento. Repetiremos seguro, y no creo que tardemos mucho.

  • devesa
    3 enero 2011 (16:03)
    Reply

    Increible Fin de Año el que mi pareja y yo hemos pasado, una atención extraordinaria, un trato correctisimo, las cabañas, cuidadas hasta el ultimo detalle, la tranquilidad aflora en cada rincón de entreolivos….Lo recomiendo, sinceramente, tranquilidad y relax se apoderan de ti en este complejo, gracias Javier, repetiremos seguro.

  • ILHAME
    27 diciembre 2010 (17:23)
    Reply

    Si quieres disfrutar de la naturleza,la tranquilidad y el bien estar,entre viejos olivos es el lugar perfecto para descansar y desconectar.Escogemos la oferta relax mi pareja y yo y la verdad es que disfrutamos al máximo de todo.Lo volveremos a hacer siempre que podamos.
    Un saludo para todo el equipo del complejo.
    Ilhame

  • Marlene
    18 diciembre 2010 (20:50)
    Reply

    Buenas

    Estuvimos un fin de semana en noviembre y todo nos parecio muy bien, Las dos cenas de categoria, son personas muy acogedoras con un trato excepcional. El entorno es muy bonito y muy relajante, el paquete relax también estuvo muy bien. Y a ver si podemos repetir ……..

  • Arantxa
    14 diciembre 2010 (21:19)
    Reply

    Buenas
    Acabo de conocer la web por clubrural y me he enamorado del lugar, ya estaba planeando cuando podría ir con mi novio a pasar unos días de ensueño, cuando además ¡he visto que regalaban un fin de semana! así que aquí dejo mi comentario a ver si suena la flauta… lol.

  • clare
    10 diciembre 2010 (17:44)
    Reply

    gracias por los tres días que acabo de pasar allí. Tengo una vida bastante atareada y necesitaba estar de relax en un sitio tranquilo. Tanto el trato como el ambiente han sido perfectos. clare xx

  • Gines Ros
    9 diciembre 2010 (14:58)
    Reply

    No hay día que no eche un vistazo a vuestra web.
    Por circunstancias todavía no he podido haceros una reserva, ya que mi esposa tiene un comercio y es dificil tener días libres, pero me quedo con muchas ganas de pasar unos días.
    Espero que en el año próximo podamos coger algunos días libres y así poder pasar las pocas vacaciones que tengamos con vosotros.
    La verdad es que habeis echo una pagina muy buena, sugerente y con unas ofertas que te invitan a disfrutar unos días en vuestro complejo.
    Enhorabuena.
    Ginés Ros

  • juan
    29 noviembre 2010 (1:31)
    Reply

    Por los comentarios de todos, parece que es un buen sitio para descansar y pasarlo bien.Voy a pedir precios para Nochevieja.
    Espero que nos veamos allí.
    Saludos
    Juan

  • adela59
    16 noviembre 2010 (19:32)
    Reply

    Acabo de inscribirme en vuestra página web, me encanta el turismo rural y vuestra casa es maravillosa, espero conocerla pronto pues os he pedido precio para Noche Vieja. Cuentan maravillas tanto de la casa como de vuestros servicios.
    Estoy deseando que me contesteis el correo electrónico.
    Nos vemos, un saludo y gracias de antemano.
    Mª Adela

  • Crisi
    4 noviembre 2010 (23:16)
    Reply

    Buscabamos un lugar para desconectar de todo. Los días 30 y 31, con el fin de celebrar nuestro aniversario, mi marido y yo estuvimos en el complejo. Nos encantó. Conseguimos encontrar lo que buscábamos. La cabaña preciosa y muy completa, la cena romántica estupenda y las manos de la masajista geniales (perdona por no recordar tu nombre pero el relax de los masajes me obnubiló la mente 😉 y no soy capaz de recordarlo). Javier y Verónica, una atención buenísima. ¿Qué más pedir? Esperamos volver pronto.

  • Enric Rousse y Nala
    29 octubre 2010 (19:44)
    Reply

    Estuvimos del 12 al 16 d Octubre y pasamos 4 noches con sus dias ” maravillosos”.
    El lugar un oasis de paz, relax y buenisimas vibraciones. El entorno un paraiso de agua ( piscina, jacuzzi), plantas, flores y unos maravillosos olivos que transmitien una calidez increible.
    La cabaña es la continuidad privada del oasis, perfectamente equipada y limpia.
    Javier y Veronica ” encantadores” en su trato, en sus atenciones en estar tan pendientes de todo, para desconectar totalmente, tanto de mente como de cuerpo. Los masajes realmente especiales por el lugar y la profesionalidad de Dora y Veronica.
    La Cena Romántica ” una pasada “, el lugar… para recordar siempre ; la comida ….sublime; y los anfitriones …. para pasar a formar parte de tu lista de amigos VIP’S.
    La despedida mas tierna y entrañable la protagoniza Over, 70 Kgs. de fuerza, cariño, ternura, superación y fidelidad. ” UN AMOR “.
    Gracias por tener la capacidad de conseguir que desconectar sea un verdadero placer.
    Un fuerte abrazo y ¡ HASTA PRONTO !.
    Enric, Rousse y Nala

  • nacho
    24 octubre 2010 (22:15)
    Reply

    Hoy mismo acabo de ver el complejo!y me ha gustado tanto que lo primero que se me ha ocurrido es entrar en la web para felicitaros por el trabajo realizado con tal de satisfacer al personal,a nosotros, los clientes.
    un abrazoo!! saludos
    nacho

  • fonxi
    20 septiembre 2010 (11:01)
    Reply

    Fin de semana estupendo con una paz y un relax perfectos para desconectar. El complejo muy agradable y las sesiones de cuidados muy relajantes. Lo recomiendo plenamente. El trato de los dueños muy bueno!

  • ESPERANZA
    19 septiembre 2010 (20:04)
    Reply

    Acabamos de llegar de un fin de semana fabuloso…, la verdad que en solo un fin de semana hemos tenido de todo, je je, pero va a ser inolvidable.

    Estamos encantados con el lugar, la casa, el ambiente, las instalaciones, la atención y la amabilidad del personal, la cena romántica, el jacuzzi …, la celebración de nuestro quinto aniversario ha sido un sueño hecho realidad, lo hemos tenido todo a un paso: Romanticismo, descanso y playa.

    Resumiendo, los tres hemos disfrutado a tope, hasta el Gordy ha dejado huella entre los huéspedes felinos del lugar.

    Esperamos regresar prontito, muchas gracias Javier y Verónica.

  • nandoespi
    1 septiembre 2010 (14:30)
    Reply

    Magnifico lugar para desconectar,tranquilo,bonito y apartado del molesto ruido de la ciudad. Las cabañas son estupendas y bien equipadas. El personal es atento y amable, en definitiva el lugar me ha gustado mucho y lo recomiendo para cualquier persona que quiera pasar unos dias tranquilo y relajado.
    Mencionar especialmente el cuidado y bonito jardin de olivos y diversas plantas,cesped etc.. que te hacen integrarte immediatamente en el entorno.
    Saludos cordiales.

  • Noelia
    1 noviembre 2009 (20:27)
    Reply

    Buenas tardes, acabamos de regresar a Madrid después de pasar un fin de semana estupendo gracias a ganar un sorteo de Club Rural.Siendo ganadores de un concurso no todo el mundo se comporta de la misma forma y la verdad que con nosotros ha sido maravilloso todo, desde la bienvenida, la entrada a la cabaña, la ducha de hidromasaje, el desayuno del sábado…..en fin que será a un sitio al que volveremos.Gracias de nuevo por todo y un saludo de Daniel y Noelia.

  • laura
    6 octubre 2009 (21:41)
    Reply

    Estuvimos en Junio cinco días y fue genial, la verdad inmejorable. Limpieza 10, intalaciones 10, tranquilidad 10, y simpatía y hospitalidad 10. Si quieres desconectar y pasar unos días en tranquilidad disfrutando del ecosistema allí creado, de largos paseos por el campo y ratos de lectura en un riconcito ideal para ello, este es el lugar.
    Los propietarios hicieron todo lo posible para que nos sintiesemos como en nuestra casa y la verdad, así fue. Javier, Verónica y, como no, Owen fueron insuperables.
    Estamos deseando volver, así que encontraremos el momento para disfrutar otros días maravillosos.
    Recuerdos de Pedro Javier, Laura y, como no, Joli.

  • Elena
    7 septiembre 2009 (20:10)
    Reply

    Ha sido un fin de semana estupendo. Silencio, tranquilidad, buena atención, sitio precioso. Si he de decir algo que cambiaría es el horario de la piscina que sólo está abierta cuatro horas al día. Recomiendo cenar en la casa de Javier y Verónica, buena atencion, buena presentación y buena comida. Además de lo bonito que es. Saludos, Elena, Vicente y Coco.


Got something to say?

Some html is OK