Opiniones

Esta es la sección donde vosotros podéis dejar vuestra opinión libremente. Vuestra opinión es lo que mas valoramos, y siempre haremos lo posible por mejorar.

Para poder opinar es necesario estar registrado en la web, es totalmente gratuito y además recibiréis noticias y ofertas especiales en vuestro correo electrónico.

Un par de consejos que os recomendamos para comentar:

  • No escribas todo el texto en letras mayúsculas, ya que en Internet significan gritos. Además son muy incomodas a la hora de leer mucho texto.
  • Respeta la ortografía y la puntuación. Facilita la lectura y su comprensión.

99 Replies to "Opiniones"

  • Rosa y Guillermo
    23 agosto 2017 (11:24)
    Reply

    Una estancia increíble! Todos los detalles muy cuidados, la cabaña muy acogedora con todas las comodidades, el entorno espectacular, rodeados de una calma que invita al descanso y a la desconexión!
    Además el trato con el personal muy amable! Son muy atentos a las necesidades y serviciales, a cualquier hora dispuestos para hacer la estancia agradable.
    Las comidas también muy ricas, da gusto comer o cenar un menú elaborado por ellos rodeado de tanta calma…
    Ha superado las expectativas de lejos! Creemos que es una escapada obligatoria al menos una vez al año para recargar las pilas y seguro que volveremos!

  • Natalia
    20 agosto 2017 (13:38)
    Reply

    Despues de tomarnos un descanso en esta maravillosa escapada de 2 noches, solo puedo decir cosas muy buenas de este encantador lugar.
    La cabañita que nos tocó era preciosa por fuera, (todas lo eran), y realmente encantadora, cálida y acojedora en su interior, qué gusto estar rodeados de tanta belleza! Muy aseado y un buen mantenimiento de todo, se nota que cuidan cada detalle con mucho mimo, y a nosotros nos mimaron y mucho!
    Comimos fenomenal, aunque no nos pudimos resistir a la barbacoa de nuestra cabañita y cenar en el porche… Parece de cuento! Jejeje.
    Gracias por este fin de semana, la experiencia no puede ser mas grata ♡
    -Natalia-

  • Marta,Roberto y Abril
    8 agosto 2017 (17:09)
    Reply

    Necesitábamos desconectar,descansar y relajarnos, y… prueba superada!
    El lugar invita a estar tranquilos con sus instalaciones, vegetación, piscinas, jacuzzi, masajes… los dueños Verónica y Javier son muy amables,detallistas y atentos.
    Hemos conocido gente tranquila y agradable, nos hemos reído mucho.
    La comida del chiringuito buenísima y con buenos precios y los mojitos inmejorables.
    Así que: Volveremos con más tiempo para conocer las excursiones del exterior, si consiguen sacarnos de allí, jeje

  • Pedro y Ana
    30 julio 2017 (23:38)
    Reply

    Mmmm…por donde empiezo?
    Cabañas un 10 y me refiero a: colchones, sábanas, almohadas, toallas, menaje, cocina y decoración acogedora y preciosa, entorno un 10, jardines lleno de plantas y olivos perfectamente cuidad@s y precios@s, calidad-precio un 10, piscinaS un 10(por la noche es una maravilla bañarse con todos los olivos,zona chill out y piscina iluminados,), tranquilidad otro 10(sólo se escuchaba como caía el agua del cuello cisne a la piscina, es super relajante ) , masaje otro 10, comida otro 10 + 2 (la carne se te deshace en la boca, calidad exquisita, y en absoluto nos hemos asustado de ningún precio) comedor es encantador continuamos con el 10, en invierno tiene que ser una pasada con su chimenea …. las fotos son tal cual en la web, No…. mejor!! Amabilidad, disponibilidad y simpatía de Javier, mujer y chica de masajes inmejorable. Volveremos Javier, sin duda alguna! Nos ha encantado,es un pequeño paraíso en medio de la montaña😍

1 18 19 20

Got something to say?

Some html is OK