IV sorteo fin de semana romántico

Posted on 2 febrero 2012

Desde Entre Viejos Olivos vamos a realizar el IV sorteo de un fin de semana romántico para premiar vuestras opiniones en nuestra web, comentarios en Facebook y en otros muchos portales donde estamos anunciados. Por ello queremos agradecéroslo a todos ya todas sorteando nuevamente un fin de semana romántico en nuestras casas rurales.

El sorteo lo realizaremos la quincena del 18 al 29 de Junio de 2012

El premio

  • Alojamiento 2 noches en cabaña 2 personas
  • Desayuno Cesta Continental depositada en la cabaña con Cava de bienvenida
  • Un Masaje Relajante de espalda con chocolate por persona
  • Un Peeling y Envoltura por persona
  • Una cena Romántica para dos personas a la luz de las velas

MENU COMPLETO

  • Ensalada “Entre Viejos Olivos”
  • Ibéricos con jamón y queso
  • Entrecot y  Patata al Horno con salsa finas hierbas
  • Postre, vino o refrescos, café
  • 2 Sesiones de Jacuzzi a 38 º C por persona
  • Baños Fríos de contraste en la Piscina de hidromasaje

Cómo participar:

Para entrar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta misma noticia (un poco más abajo tenéis la opción para dejar los comentarios) y podéis hacerlo tanto como clientes contando vuestra experiencia, o como simpatizantes escribiendo el porqué os gustaría pasar un fin de semana en nuestras cabañas de madera con encanto y pasar un fin de semana romántico.

Cuando dejéis vuestro comentario y sea publicado, se asignará un número automático que será visible públicamente, ese número será vuestra participación en el sorteo. Participarán en el concurso todos los comentarios publicados hasta el día anterior al sorteo.

Se aceptarán todos los comentarios siempre y cuando cumplan con unas características mínimas:

  • El comentario no debe estar escrito íntegramente en mayúsculas.
  • Deben respetarse los signos de puntuación y ortografía, así como la forma de escritura (NO escribir como un mensaje de texto)
  • Educación. No faltes al respeto, insultes a los propietarios ni a otros usuarios de la web.

El ganador será elegido mediante un sorteo que será realizado ante notario.

El ganador o ganadora podrá elegir cuando desee venir a nuestras instalaciones. Las fechas serán totalmente flexibles según la disponibilidad y obligatoriamente será dentro del año 2012


234 Replies to "IV sorteo fin de semana romántico"

  • Resultado del IV sorteo fin de semana romántico | Entre Viejos Olivos
    4 julio 2012 (15:29)

    […] Este sorteo se ha hoy miercoles 4 de julio alrededor de las 14h, donde, por un sistema digital, ha salido el numero del comentario ganador. ¡Enhorabuena Maria Jesús por tu comentario nº 58! […]

  • celia
    22 junio 2012 (17:55)

    Mmmmm, olivos,silencio, barbacoa, cabañitas de madera… será el paraiso?? Habrá que comprobarlo!!! Y encima dejan que tus mascotas compartan ese paraiso contigo!!!

  • Estefania
    19 junio 2012 (23:28)

    Hola!!Somos una pareja joven que actualmente vivimos en Xativa, yo siempre he vivido en un pueblo pequeño, eramos menos de 100 personas, rodeado de montañas y naturaleza, y ahora el cambio a la ciudad me afecto mucho, es como otro mundo, mi chico que siempre a vivido en la ciudad con su paciencia y cariño me ayudo a llevarlo algo mejor, pero uno no sabe lo que tiene hasta que deja de tenerlo!!! Recuerdo los pájaros cantando por la mañana, el olor a humedad, poder ver las estrellas tan solo levantando la mirada hacia el cielo, el maravilloso silencio…como lo añoro. Me gustaría poder llevarle a un lugar asi de maravilloso y que pudiera sentir todas esas sensaciones tan maravillosa que yo experimente cuando vivía en el pueblo, que pueda oler y ver cosas que la ciudad no te permite tener…. Así poder agradecerle todo su apoyo en los momentos en que la ciudad se hacia tan grande para mi que me agobiaba y el cogía el coche e intentaba llevarme a algún lugar apartado de la ciudad para que yo pudiera respirar de nuevo

  • Javier
    19 junio 2012 (23:00)

    Hola, la verdad es que se ve un lugar maravilloso para pasar unos días de relax.Me gustaría que mis padres disfrutaran de este gran regalo que sorteáis,ya que no han disfrutado de muchas ocasiones debido a la dedicación por completo a sus hijos.
    Para ellos sería un lugar para recordar,estoy convencido que disfrutarían,solo viendo las fotos del complejo,uno se relaja y sueña con estar ahí.

  • Jose
    19 junio 2012 (22:30)

    He pasado el fin de semana pasado en el complejo entreviejosolivos y solo puedo decir que se lo recomiendo a cualquiera que quiera descansar y pasar unos días agradables. Ademas de el jacuzzi o las piscinas, la cena romantica muy rica, no dejéis de tomar un mojito bajo las estrellas tumbado en una hamaca del chill out acompañado de tu pareja. Un abrazo a todos y espero volver en mas ocasiones (si me toca el sorteo mejor)

  • jose rajoy
    19 junio 2012 (16:35)

    Jamás crei que existiera aquí en mi tierra que es Valencia hubiese un sitio tan maravilloso que indudablemente iré a disfrutar de el con la persona que mas quiero enhorabuena a quien lo haya construido tal belleza romántica.

  • Liana Bermejo
    19 junio 2012 (12:48)

    Estaba buscando una casa rural para un regalo romántico a mi pareja, y cuando he visto vuestro complejo me ha encantado. Me encantaría poder ir a conocer las instalaciones y alejarnos del mundo por unos días. A ver si hay suerte en el sorteo, y sino… haremos todo lo posible para ahorrar algo y poder disfrutar igualmente.
    Suerte a todos!

  • María
    19 junio 2012 (10:55)

    Hola, la verdad que he llegado a esta pagina recomendada por una amiga porque mi novio y yo hacemos un año y queria hacerle un regalo diferente, creativo. Me han encantado las cabañas y todos los servicios que ofrece, sin embargo este año voy mal de dinero…¿y quien no? bueno la cuestión es que me encantaria poder pasar alli un fin de semana romantico, evadiendome de los problemas que nos rodean que no son pocos y creo que es un lugar perfecto para ello. Empezare a ahorrar y si no es con motivo de nuestrro aniversario, buscare otra excusa. Un saludo, espero conocer pronto vuestras instalaciones.

  • Cristina
    17 junio 2012 (18:42)

    ¡Me encanta éste sitio! Hace mucho tiempo que tengo vuestra página añadida a marcadores a la espera de encontrar un huequito y poder ir a visitaros. A mi marido y a mí nos encantaría ir, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias.

  • Rosa
    15 junio 2012 (17:04)

    Seria maravilloso poder disfrutar y compartir este regalo con alguien especial y
    poder relajarnos en ese entorno tan fantastico.Espero tener suerte.

  • Felix
    15 junio 2012 (15:20)

    Hola,estoy viendo fotos de vuestras instalaciones,y la verdad que me parecen magníficas!!!….me gustaria conoceros y disfrutar de ese entorno tan bonito que reflejan las fotos y esas instalaciones que parecen inmejorables,y sin duda disfrutar junto a la compañia de mi novia….de la que estoy totalmente enamorado… y me gustaria regalarle un fin de semana magnifico,romantico y de ensueño en un complejo sin igual………y así mismo también poder comentar a mis allegados,familiares y amigos….lo estupendo que es Entre Viejos Olivos.
    A la espera del resultado del concurso,solo me queda desear suerte a todos los participantes y que los afortunados ganadores lo pasen lo mejor posible,que estoy seguro que así sera.
    Suerte!! y Saludos.

  • noelia
    12 junio 2012 (23:54)

    Hola Bona niit!!
    ma paregut asombros el sorteig del fin de semana romántic .
    M’agradaria que em tocara perque em fet un any el meu novio i jo i veig una forma molt bonica de agrairli tot lo que a fet per mi .
    Les fotos son super boniques esta tot molt cuidaet i aixo es molt important per a estar agust i desconectar de la rutina diaria . un abraç .

  • Yolanda Simarro
    10 junio 2012 (21:49)

    Sería estupendo pasar un fin de semana de relax, romántico, solo con mi marido, sin niños,… Y que mejor lugar que este que lo tiene todo para una estancia maravillosa!!

  • josefa criado azor
    10 junio 2012 (12:13)

    Cuando mirando por intenet me aparecio entre Viejos Olivos , me encanto ver que cerca de casa tenia un lugar tan bonito, quise celebrar nuestro aniversario y estaba completo , por eso me encantaria que pronto os podamos visitar.Un abrazo

  • jose pardo
    10 junio 2012 (11:02)

    Hola!!!levo mucho tiempo detras de poder iros a conocer ,me gusta mucho vuestra pagina y me encantaria compartir unas vacaciones con vosotros .Espero que este año sea el definitivo .Un saludo

  • Nati
    3 junio 2012 (23:04)

    Me encantaría poder pasar un fin de semana romántico con mi pareja, lejos de la ciudad, ¡y la cabaña de madera parece una idea estupenda!

  • Gisela
    31 mayo 2012 (21:21)

    Hola chicos!! Estuve en vuestras cabañas hace ya 1 año y medio fui con un cometido y se me cumplio “” AGRANDAR MI FAMILIA” tengo un niño de 8 años y otro de diez meses el cual due concebido en un fin de semana romantico en vuestras cabañas,,ahora me gustaria volver para descansar con mi marido de este ritmo de vida tan acelerados que vivimos,,un saludo-

  • maite gomez
    31 mayo 2012 (19:08)

    hola,me encantaria ser la afortunada de que me tocara el fin de semana de relax..este mismo fin de semana van mis tios a pasar unos dia de regalo de su25aniversario,a todos los amigos familiares los mandams a entre viejos olivos(que mejor regalo)y yo soy siempre la que organiza y a mi nadie me regala asi que taria genial que fuera a conocer vuetras instalaciones para poder hablar mejor ya que sin conocer las instalaciones estoy enamorada de ese lugar..a mi novio y a mi nos vendria genial ya que economicamente ahora no nos da pa poder ir,estaria genial ser la afortunada,un saludo..

  • Rosa Maria
    30 mayo 2012 (16:08)

    Me encantaria conocer vuestro Complejo Rural Entre Viejos Olivos y pasar un fin de semana para conocer la zona. Espero tener suerte en el sorteo. Gracias

  • Sofia
    29 mayo 2012 (10:05)

    Necesito evadirme, descansar, relajarme, desconectar y me he puesto a buscar sitios donde poder hacerlo, y ha salido esta página. La verdad, creo que he encontrado el sitio apropiado. En cuanto pueda intentare hacer una escapada.

  • jose
    28 mayo 2012 (20:50)

    No puedo dejar de pensar en lo afortunados que seriamos mi pareja y yo si nos tocase un fin de semana como este!!!

  • Maria Jose
    28 mayo 2012 (18:46)

    Viendo las fotos parece ser un lugar que te sorprenderá, me Animare a probarlo con mi pareja. Sería una buena opción como regalo de aniversario.

  • Beatriz
    28 mayo 2012 (12:55)

    Me encantaria poder disfrutar de un fin de semana con vosotros. Conozco vuestra web por comentarios de amigos que han ido y todo el mundo habla maravillas. Seria genial poder comprobarlo en persona. Esperaré con los dedos cruzados 🙂

  • Arantxa
    25 mayo 2012 (16:38)

    Me gustaria mucho volver a ir, fui hace un año, con mi novio,fue un fin de semana estupendo, relax y muy buen servicio, lo que
    buscábamos. Hacemos un año y sería un estupendo regalo
    poder celebrarlo alli, tenemos buenísimos

    recuerdos y cada vez que me preguntan, Lo recomiendo. Fue nuestro primer viaje juntos y Lo tepetiria tal cual fue.

  • Lourdes García
    25 mayo 2012 (9:25)

    Me encantaría pasar ese fin de semana con mi chico, ya que últimamente no estamos pasando una buena época y necesitamos desconectar y cargar las pilas de nuevo. ¿Y dónde mejor que Entre Viejos Olivos?

  • Rosa Recio Jiménez
    25 mayo 2012 (9:22)

    A mi me encantaría, porque le encantaría a él.
    Somos amantes de la naturaleza y además somos de Málaga y nunca hemos estado en Valencia, así que mataríamos varios pájaros de un tiro.
    Muchas gracias! 🙂
    un saludo! y suerte para mi, para todos mis compañeros pero para mi primero! 😛

  • Marta
    24 mayo 2012 (22:37)

    Me encantaria pasar unas mini vacaciones con mi pareja en este lugar, es ideal para desconectar de la gran ciudad. Un besazo espero tener suerte

  • veronica
    24 mayo 2012 (20:03)

    Me gustaria ganar este concurso para recordar viejos tiempos con mi marido.Ya que hace 8 años que estamos casados y no hemos estado ni un solo dia juntos y solos. Ya que cuando tienes dos hijos y trabajo no tienes tiempo (y poco dinero) para la pareja.

  • Joana
    24 mayo 2012 (14:37)

    Este año cumpliré 7 años de amor con mi novio y sería el lugar perfecto para pedirle que nos casemos. Sería también ideal para tener un momento romantico ya que hoy por hoy las circunstancias no han ayudado ha poder hacer una escapadita. Nos encanta la naturaleza y la tranquilidad. Enhorabuena por las instalaciones, ¡son preciosas!

  • Marta Ferragut
    24 mayo 2012 (13:48)

    Buenas tardes. Hace tiempo fueron un o amigos a pasar un fin de semana, y desde entonces tengo guardado el sitio para poder hacer una escapada con mi chico y pasar un Finde de relax y poder disfrutar del entorno. sería maravilloso que nos tocara.
    Saludos

  • silvia
    24 mayo 2012 (13:44)

    Necesito un fin de semana romantico!! Espero que me toque! Muchas gracias

  • silvia
    24 mayo 2012 (13:41)

    Quiero que me toque!!! Y pasar un fin de semana romantico com mi chico! Muchas gracias!!

  • Cristina
    23 mayo 2012 (18:08)

    Sería fantastico que me tocará el premio, y poder disfrutar con mi chico un fin de semana en vuestro complejo. Tiene una pinta estupenda. Gracias!!

  • elena moreno
    23 mayo 2012 (15:12)

    Me gustaria pasr un fin de semana con vosotros y conocer vuestras instalaciones, pues somos un grupo de amigos que siempre salimos juntos a todos lo sitio, y seguro que este sitio les encantara, un saludo elena

  • elena moreno
    23 mayo 2012 (15:09)

    Me gustaria mucho conoceros y pasar un fin de semana con vosotros, pues tenemos un grupo de amigos que siempre salimos juntos a todos los sitio, y no hemos tenido la suerte todavia de visitaros, atentamente elena.

  • JUAN CARLOS
    22 mayo 2012 (12:09)

    me encantaria que me tocara el fin de semana para despejarme del agobio de los estudios y de la situación actual de 0% trabajo!!!! espero tener suerte… grácias

  • sandra
    21 mayo 2012 (19:05)

    Espero tener suerte y disfrutar de esta oportunidad

  • alba
    21 mayo 2012 (14:48)

    Seria un moment ideal per a gaudir de uns dies de “relax”en un lloc tan exclusiu i meravellos com.aquest lloc.
    Poder compatir aquest sorteig que tant agraim la meua parella i jo ja que ens donaria una major calitat de vida.
    Sort a tots els participants incluint-me a mi!

  • Celeste Grimalt Climent
    21 mayo 2012 (14:00)

    Sería la oportunidad perfecta para conocer vuestro complejo y entorno. Suerte a todos. Y muchas gracias por vuestra intención. Saludos.

  • cristina everitt
    21 mayo 2012 (13:29)

    hola veronica y javi, ami ne encantaria mucho ganar ese fin de semana, para poderselo regalar a 2 personas estupendas que hace poco perdieron a su madre. y creo ue necesitan un lugar como el tuyo para ayudarlas a recuperarse. fue un trauma para todos nosotros. un beso a los 2 desde inglaterra.

  • María Rosa
    21 mayo 2012 (13:08)

    Necesitamos la ilusión de vivir experiéncias que nos hagan sentirnos como en un sueño, y esta es una de las mejores maneras de vivirlo. ¡A ver si hay suerte y lo consigo!

  • Elena
    21 mayo 2012 (11:23)

    A mi me daria una alegria enorme que x fin me tocara el concurso, ya que como he dicho en anteriores concursos me parece un gran lugar, y como no, lo mas importante poder llevarnos a nuestro perrete Duke, ya que es muy complicado encontrar sitios donde llevarlos…..Ojalá esta vez tenga suerte. Saludos

  • begoña gonzalez torres
    21 mayo 2012 (10:47)

    Hola buenos dias, me encantaria tener un sueño asi con el hombre que me izo ver que hay vida mas alla del maltrato. Llevo 5 años con el y mis hijos me ven feiz y no llena de moraduras, solo por esto me gustaria darle el regalo de esa estancia porque le digo lo mucho que le quiero dia a dia pero se que me quiere pedir matrimonio asi que seria el sitio ideal, ojala, un saludo. Visito tantas veces vuestra pagina que ya parece que aya estado ahí. Un abrazo ;).

  • Tania González
    21 mayo 2012 (9:40)

    Holaaa!!! Como ya dije en Facebook, mis padres fueron a pasar un fin de semana a este precioso lugar y me hablaron muy bien de él. Este verano, tras haber pasado los duros exámenes de la universidad y con ganas de cambiar de aires y de disfrutar, pienso que ahora nos toca a mi novio y a mi vivir esta experiencia.

    Mucha suerte a todos!! un saludo! y nos vemos pronto!

  • pepa
    18 mayo 2012 (21:04)

    Hola estoy preparando mi cumpleaños y este seria un sitio ideal, seria estupendo que me tocara como regalo y celebrarlo alli gracias y suerte a todos

  • javier moscardo parada
    18 mayo 2012 (20:41)

    hola somos una pareja de alzira que estuvimos un fin de semana el 15 de abril de este año.y me quede impresionado cuando llege al lugar,yo no sabia nada era un regalo que me hizo mi mujer y la verdad que fue muy bonito.las casas preciosas todo super limpio una atencion muy buena y sobre todo la tranquilidad que habia…el complejo super bien cuidado con cada detalle,la amabilidad del dueño, espectacular sitio para olvidarte de todo esta super bien montado me encanto muchisimo os lo recomiendo para todos aquellos/as que no lo habeis visitado no os lo podeis perder…..y me encantaria repetir pero mi situacion economica no me lo permite.un cordial saludo para los propietarios.haber si tengo suerte

  • zaira
    17 mayo 2012 (12:10)

    me encantaría pasar un fin de semana en un sitio como este!!

  • zaira
    17 mayo 2012 (12:08)

    Necesito un fin de semana en un lugar como este!!!!

  • Aleyka Peco Chaviano
    17 mayo 2012 (0:01)

    Me encantaria que me tocara este fin de semana para desestresarme un poco de la rutina y pasarlo bien, me parece que el camping esta muy bien. 😀

  • Toñi
    16 mayo 2012 (18:24)

    Hola. Este año tenemos idea de que las vacaciones seanuna “escapada” en plena naturaleza, por lo que cuando he descubierto estas casas creo que lo vamos a tener claro, asi que se saliera agradeciada seria fantastico y si no hay suerte creo que habrá que ahorrar un poco e ir de todas formas. Un beso desde Castilla-La Mancha.

  • Rosa Maria
    16 mayo 2012 (16:42)

    “Sorteo Fin de semana romántico”Me encantaria poder conoceros!!!!! Un saludo.

  • JULIANA
    14 mayo 2012 (16:12)

    ME ENCANTO ES UN SITIO PRECIOSO PARA DESCANSAR…DESCONECTAR…SUPER TRANQUILO…..OJALA PUEDA VOLVER PRONTO…

  • Inma Oltra
    14 mayo 2012 (15:51)

    Hola a tod@s! Me gustaría ir un finde romántico junto a mi pareja porque el lugar es fantástico y desde que nos conocimos hace 8 años, y 2 juntos nunca hemos tenido ocasión de hacer una escapada, y falta nos hace! enhorabuena por vuestras ofertas y suerteeeeee

  • mayte
    14 mayo 2012 (13:22)

    mmmmmmmmmmmmmm!!! que pasada sería que me tocara este sorteo para reconciliarme con mi pareja q estamos pasando un bache…..esto nos ayudaria bastante!! besosss

  • CupcakeSweet
    14 mayo 2012 (12:22)

    Hola!,yo no he tenido la oportunidad de disfrutar de un fin de semana así,cosa que me encantaría porque hechando un vistazo he e deciros que…¡¡me he enamorado!!jajaj…Es increíble la especie de paraíso que existe gracias a vosotros.Pues me encantaría ser una de las afortunadas del sorteo para poder vivirlo porque he alucinado a través de una pantalla no me imagino en verdad y poder vivirlo,yo creo que le llevo un fin de semana así y mi chico me pide matrimonio! jajaj…En resumidas cuentas,sea una de las apremiadas o no felicitaros por este edén.Un saludo y ¡suerte a todos!

  • CupcakeSweet
    14 mayo 2012 (12:16)

    Hola!,yo no he tenido la oportunidad de disfrutar de vuestros complejos,aunque echando un vistazo…¡¡me he enamorado!!jaja…Me parece espectacular lo poco que he visto y a través de una pantalla he alucinado,no me imagino poder vivirlo de verdad.Pues me encantaría ser una de las ganadoras del sorteo porque me hace bastante ilusión y a mi chico ni os cuento…yo creo que le llevo a un sitio de estos y me pide matrimonio jajaj.
    En resumidas cuentas,sea una de las elegidad o no felicitaros por la especie de paraíso que gracias a vosotros existe.Un saludo.

  • Cristina
    14 mayo 2012 (9:02)

    Hola! A mi me gustaria mucho ganar este concurso porque el año pasado, me case y fue uno de los regalos de boda que me hicieron para desconectar, fuimos el fin de semana de antes de la boda y la verdad que desconectamos mucho, fue muy relajante el masaje que nos hicieron y la tranquilidad que habia alli fue impresionante!! Y este año me gustaria repetir, pero como no nos lo podemos permitir, espero que me toque!!!! Un beso y muchas gracias!!

  • oti
    14 mayo 2012 (8:18)

    Aunque ya he estado en el complejo, no me importaría nada repetir con este fin de semana romántico!!Un sitio estupendo, lo recomiendo a todo el mundo.

  • Maria Jesus
    13 mayo 2012 (22:50)

    pero como me gustaria tener suerte en este concurso! y lo bien que me vendria con lo estresada que ando ultimamente

  • monica marin lillo
    13 mayo 2012 (22:09)

    Hola, hoy mismo he visto este sorteo y me ha encantado, llevo mucho tiempo deseando acudir a vuestras cabañas, porque siempre me han hablado muy bien de este sitio, de como tratais muy bien a los clientes e incluso a los animales que llevamos. Ojalá tenga suerte y si no es asi,intentaré ir por mis propios medios,muchas gracias.

  • Lorena
    13 mayo 2012 (21:31)

    Me encantaría que me tocara el sorteo para poder probar vuestras instalaciones ya que se ven muy agradables, y también por que nunca me a tocado nada y seria una gran alegría.

  • Adriana
    13 mayo 2012 (20:54)

    Nada me gustaría más que volver a poder ir a disfrutar de unos días allí… Cuando fui, estaba en un momento muy triste de mi vida y hoy puedo decir que iría a compartirlo con el chico de mi vida… 😉

  • Inés Vayá Durá
    13 mayo 2012 (19:13)

    m’hagradari guanyar aquest concurs!! sería fantastic 🙂 gracies!!

  • Maite
    13 mayo 2012 (18:46)

    me encantaria visitar este sitio tan mágico que tantas veces me han recomendado!! En unos meses es mi aniversario de pareja y sería genial pasarlo alli! gracias!

  • inmaculada parra macian
    13 mayo 2012 (18:29)

    me encantaria volver

  • Eloísa
    13 mayo 2012 (18:18)

    Me gustaría ser la afortunada porque hace tiempo que os sigo en Facebook, pero no he tenido ocasión de conoceros personalmente. Me gusta la posibilidad de poder ir con mascotas y serían unas vacaciones súperespeciales a la par que románticas.
    Gracias por organizar sorteos como éste

  • Telma Madrid
    12 mayo 2012 (19:00)

    Sólo un comentario? qué poquito pedís.
    A mi me encantaria ir, todo lo relacionado con la naturaleza, la calma, los paisajes y el aire libre no tiene nada que se le compare. Si me toca, invito a huevos de mis gallinas!!! 100% en libertad 🙂
    Sólo poder disfrutar de los tratamientos que tenéis y que nunca he disfrutado de nada de eso o del exquisito menú con el que se me hace la boca agua, estoy convencida de que disfrutaría enormemente mi estancia allí. No hay mayor placer que el de viajar,comer y estar en contacto con la naturaleza con las personas que amas, y si además sacas fotos de todos esos momentos….el recuerdo se hace inolvidable. 🙂

    – Telma Madrid ( fcb) –

  • Telma Madrid (fcb)
    12 mayo 2012 (18:57)

    Sólo un comentario? qué poquito pedís.
    A mi me encantaria ir, todo lo relacionado con la naturaleza, la calma, los paisajes y el aire libre no tiene nada que se le compare. Si me toca, invito a huevos de mis gallinas!!! 100% en libertad 🙂
    Sólo poder disfrutar de los tratamientos que tenéis y que nunca he disfrutado de nada de eso o del exquisito menú con el que se me hace la boca agua, estoy convencida de que disfrutaría enormemente mi estancia allí. No hay mayor placer que el de viajar,comer y estar en contacto con la naturaleza con las personas que amas, y si además sacas fotos de todos esos momentos….el recuerdo se hace inolvidable. 🙂

  • Lara Queral
    11 mayo 2012 (10:54)

    Buenos días !!!

    me encantaría que me tocara el fin de semana romántico para poder ir con mi chico a relajarnos y disfrutar de ese maravilloso sitio!!

  • Carolina Tomas Ferrer
    11 mayo 2012 (10:54)

    Estaría encantada de poder volver a veros, fue uno de los viajes más especiales y románticos que he hecho en mi vida, y sé que a mi marido le haría mucha ilusión. Ojalá nos tocase, ¡vaya alegría!

  • ROSA ALEMANY CLIMENT
    11 mayo 2012 (10:02)

    El fin de semana del 14 y 15 de Mayo hará un año que estuvimos mi pareja y yo celebrando mi cumpleaños. La verdad es que quedamos encantados con el sitio y la cena fue estpectacular. A ver si tengo suerte y puedo celebrar este año mi cumpleaños aunque sea con un poco de retraso….. Un beso y muchas gracias.

  • marola gorrita soler
    11 mayo 2012 (10:01)

    Hola!!seria genial poder darle la sorpresa a mi marido,las imagenes son preciosas.

  • Laia
    9 mayo 2012 (14:19)

    OOhhhhh, muy bonito el sitio, me ha gustado aunque no he estado, la verdad que tiene buena pinta tanto para ir en parejas como para ir con niños! espero tener suerte y sino poder ir algun dia.
    suerte y gracias!

  • Asier
    8 mayo 2012 (18:58)

    Acabamos de ser padres y estaba buscando un sitio así para regalarle a mi mujer “un día libre”, en el que se pueda volver a sentir mujer, además de madre, que le dieran un masaje y se pudiera desconectar después de 9 meses de embarazo con dolores de espalda y dieta controlada. ¡A ver si tenemos suerte!

  • leti
    7 mayo 2012 (15:56)

    este año ha sido especialmente duro, demasiadas malas noticias para tener que decargar y compensar en unas buenas vacaciones. Estoy deseando escaparme y dejarme caer por ahí. Cuento las semasn que faltan … NOS VEMOS PRONTO!

  • Carol rodrigo
    7 mayo 2012 (14:47)

    Por lo que he visto teneis un complejo fabuloso, espero poder ir pronto a relajarme que siempre biene bien, un saludo desde Alicante.

  • Oscar
    6 mayo 2012 (10:08)

    Ahora ya sé como debe ser el Paraíso…

  • Maria Jesus
    5 mayo 2012 (21:46)

    No me he alojado nunca en un sitio asi y me encantaria, me parece ademas super romantico. a ver si hay suerte

  • Luis Fernando Labrador Escobar
    5 mayo 2012 (16:36)

    quiero esa estancia porque vuestras instalaciones son geniales

  • Beatriz Escribano Vacas
    5 mayo 2012 (16:16)

    Me encantaria ganar vuestro sorteo porque me encantaria conocer vuestras cabañas,muchos besos

  • elena anghel
    5 mayo 2012 (14:00)

    Hola buenas tardes,soy Elena y me encantaria ir hasta vuestro complejo como mi segunda luna de miel con mi marido. Es un sitio encantador por lo que e visto y ademas es la 2vez que participo, espero vuestro email con la noticia (que he ganado) .Muchas gracias !!!!!!

  • leire
    5 mayo 2012 (12:01)

    Buenos dias, me gustaria ganar este concurso porque siempre me ha gustado estar en plena naturaleza y vuestras cabañas son muy bonitas.Saludos

  • Francisco
    5 mayo 2012 (11:47)

    Este sorteo es una gran oportunidad para conocer este complejo que sigo hace tiempo pero aun no he tenido la suerte de poder ir, por la….. crisis.

  • Michelle
    5 mayo 2012 (10:37)

    Estuvimos en Entre Viejos Olivos hace un año más o menos y tenemos ganas locas de volver! Fue relajante como ningún otro sitio, aunque el tiempo no nos acompañó ese finde. Esperamos volver con mejor tiempo para poder disfrutar además de la piscina!!

  • Pilar
    5 mayo 2012 (10:34)

    Os descubrí hace poco y me han entrado muchas ganas de visitaros, no hay razones para querer pasar un fin de semana romántico con tu pareja, tan solo el amor existente entre los dos. Muchas gracias por la iniciativa!

  • marina goicoechea
    5 mayo 2012 (9:53)

    Me parecen fabulosos estos lugares para pasar unos dias con mi pareja, cada día celebraríamos por estar ahi

  • marta
    27 abril 2012 (17:50)

    He encontrado esta página mientras buscaba un lugar especial donde mandar a mis padres para la celebración de su aniversario de boda, pero me ha convencido tanto el sitio que creoq ue acabaré yendo yo! precios muy buenos, ambiente y servicios insuperables! una muy buena elección para relajarse!

  • Nerea
    17 abril 2012 (14:52)

    si me tocase se lo regalaria a mi hermana y a su novio que se lo merecen!!

  • miriam
    16 abril 2012 (16:57)

    Buenas tardes. Como me gustaria saber lo que se siente, que te digan que has ganado. No sé lo que es eso, nunca he tenido esa suerte. Os felicito por ese maravilloso complejo, que hace que la gente esté en paz y tranquilidad.

  • salva
    9 abril 2012 (21:56)

    Hola!.somos una pareja que hemos ido a pasar estos dias de Semana Santa y lo hemos pasado muy bien, nos hemos relajado y hemos disfrutado mucho.Si por el dia es bonito parece que estes en un jardin asiatico donde oyes el agua lentamente,por la noche es pura paz y con una iluminacion entre los arboles y un el chill-out precioso , lo tiene todo para disfrutar en pareja o con amigos,volveremos seguro y encima muy cerquita de casa lo recomendamos.seguro que os gusta.Un placer enhorabuena sus dueños excelentes personas.

  • Jose Carlos
    3 abril 2012 (10:20)

    Estuvimos hace pocas fechas. Un regalo de mi señora por 10 años de casados.
    Me encantaría poder devolverle el regalo, y poder volver a disfrutar de vuestra compañía.

  • Alejandro
    27 marzo 2012 (15:59)

    En nuestra visita por San Valentín, lo pasamos genial, un finde muy romántico y relajante!

    Estamos deseando volver 🙂

    Gracias!

  • Santiago Salvador Monforte
    25 marzo 2012 (21:47)

    Hemos pasado un relajante fin de semana. Nos ha gustado mucho el lugar, el entorno, las instalaciones, y sobre todo el trato que ofrecen las personas que lo regentan. Hemos disfrutado mucho del fin de semana y a ver si hay suerte y se puede repetir!!!!

  • emilio daniel
    22 marzo 2012 (22:20)

    Mi mujer y yo estamos encantados cada vez que podemos disfrutar de este maravilloso lugar. Es una gozada. Ojala nos toque un fin de semana. Un beso.

  • Maria
    22 marzo 2012 (19:58)

    Ayyyy como me gustaria volver de nuevo al complejo maravilloso y poder disfrutar de nuevo de esa maravillosa estancia, asi como de la compañia gatuna y los boquerones.
    Un saludooo

  • Alejandro
    21 marzo 2012 (1:20)

    Se trata de un lugar muy tranquilo y romántico, perfecto para poder desconectar y disfrutar de tu pareja.
    Es muy familiar y los propietarios son muy acojedores. Ideal para llevar a tu mascota. Hemos pasado un puente espectacular. Muchas Gracias!

  • lucre caballer morales
    20 marzo 2012 (10:57)

    hola, acabamos de llegar de pasar un fin de semana en “entre viejos olivos”, y cuando Javier nos comentó que había un sorteo para un fin de semana romántico me hizo mucha ilusión y aqui estoy escribiendo el comentario haber si tengo suerte y nos toca, desde luego con esto demuestro lo que nos ha gustado el complejo. Aprovecho para saludar a Veronika y Javier puesto que han sido muy agradables, un besazo

  • Mª José Rodrigo
    15 marzo 2012 (9:47)

    En primer lugar daros la enhorabuena por este trocito de paraiso que regentáis, me gustaría mucho pasar un fin de semana de Relax en vuestras instalaciones.

  • Edurne
    14 marzo 2012 (16:59)

    Estoy ahora mismo viviendo un momento súper emocionante con alguien que he conocido hace apenas cinco meses y me encantaría poder disfrutar con él de un fin de semana romántico y especial, sobre todo en un entorno tan apetecible como el que he visto a través de vuestra web. Además es de las pocas zonas de la península que no he visitado y sería un doble placer poder estar ahí. Gracias por el sorteo!

  • Monica
    13 marzo 2012 (14:07)

    ¡Qué sitio tan espectacular y cuidado al detalle! Sería un gustazo ir a conocerlo con mi marido. Hacemos en Junio un año de casados y sería un bonito primer aniversario. Mi más sincera enhorabuena

  • Amparo
    13 marzo 2012 (14:05)

    Buenos días a todos. He visto en internet de casualidad que se realiza un sorteo para alojarse en este sitio tan maravilloso y no he podido evitar probar suerte.
    Seguro que el relax está 100% garantizado.

  • Martín
    13 marzo 2012 (13:43)

    Un lujo para la vista y para los sentidos

  • JUAN DONET
    11 marzo 2012 (22:27)

    Me ha gustado mucho el complejo, el entorno es un gran lujo. Si gano el sorteo, comartiré mi experiencia con más parejas para que puedan conocer Entre Viejos Olivos. Muy recomendable.

  • Cristina
    9 marzo 2012 (22:37)

    La verdad es que me encantaría ganar este fin de semana, ya que yo y mi pareja hemos estado pasando por una pequeña crisis sentimental, y este viaje nos vendría muy bien, porque la causa principal de nuestra crisis a sido el estrés y sobretodo el no poder estar solos casi nunca!! así que más que me gustaría, lo necesitaría!!!!!

    A todo esto, me encantan las instalaciones, por lo que he podido ver en fotos!!! un besico y gracias por ponerlo tan fácil!

  • Yoly Gutierrez
    4 marzo 2012 (18:32)

    Qué gozada sería descansar un fin de semana, olvidándonos de trabajo, problemas y crisis

  • Vanessa
    2 marzo 2012 (15:24)

    Hola, no he estado nunca en vuestras cabañas y me gustaria pasar un fin de semana de relax y poder disfrutar del maravilloso complejo q teneis

  • LAURAGL
    1 marzo 2012 (17:42)

    Simplemente espectacular, sólo he visto las fotos y parece un sueño.
    Sin dudar un sitio fantástico para pasar unos días de descanso que tanto nos merecemos.

  • Álvaro
    26 febrero 2012 (19:44)

    Hemos pasado un fin de semana fantástico.

  • mariola
    21 febrero 2012 (22:04)

    Llevamos 5 años visitando este complejo y siempre salimos encantados, no estaría de más ganar un fin de semana gratuito. Un besazo.

  • Maria Blanco
    21 febrero 2012 (19:21)

    Me gustaria que nos tocara a mi amrido y a mi por que nos encanta la naturalez, los espacios abiertos y porque necesitamos un tiempito de relax para los dos ya que no tuvimos luna de miel y llevamos 10 años sin vacaciones.Mi marido tiene espondilitis anquilosante y necesita algo asi urgentemente.

  • beatriz Calero
    19 febrero 2012 (1:39)

    Esta bien saber que cerca de Gandía hay algo más que el Sol y Playa que tanto nos venden año tras año.
    Todos los años voy a Gandía pero es posible que cambie mis preferencias.

  • Mireia
    16 febrero 2012 (19:52)

    Sería fantástico poder pasar un fin de semana en este complejo rural.

  • Imma
    16 febrero 2012 (18:22)

    ¡Genial! Como disfrutaré con mi chico este pedazo de premio. A ver si hay suerte… y si no me toca a mi, al que lo toque que lo disfrute. ¡SUERTE A TODOS!

  • Pepe
    15 febrero 2012 (17:58)

    Sería genial ganar una escapada como la que ofrece este concurso, ya que cuando he estado alojado en el vuestro complejo he recargado pilas de una forma increíble, tanto por el entorno, como por los tratamientos y por supuesto por el personal.

  • Laura Arevalo
    15 febrero 2012 (17:29)

    Porque en Julio hacemos nuestro primer año de casados y nos gustaria celebrar nuestro aniversario.
    Gracias

  • isis
    14 febrero 2012 (18:43)

    me encantaria ganar el cuncurso, recordando que cuando yo fui, eran mas o menos estas fechas, San Valentín. Solo he podido disfrutar una vez de este alojamiento, me encantó. La atención, el romanticismo, la cena, la tranquilidad de la zona…Me enamore de este lugar!

  • Giuseppe
    13 febrero 2012 (16:48)

    Hola a todos, acabo de volver de una experiencia fantástica en el completo Entre Viejos Olivos. Ha sido todo muy bonito, las instalaciones están muy cuidadas y son realmente espectaculares para pasar unas vacaciones de relax. Repetiré sin duda, pero si me toca en el sorteo, pues mucho mejor.

  • Mary Cielo
    12 febrero 2012 (20:19)

    Sería una gran oportunidad para sorprender a mi chico

  • Manuel
    12 febrero 2012 (20:11)

    Me gustaría regalarle este premio a mi pareja

  • Mariajosé moyano
    12 febrero 2012 (17:36)

    Aún no he tenido la oportunidad de conoceros en persona,pero me encantaría.Me encantan vuestras instalaciones,los servicios que ofreceis y los menús de vuestro restaurante.
    Sería un sueño para mi,pasar un fin de semana ahí.muchas gracias,a ver si hay suerte en el sorteo!!

  • alfredo
    9 febrero 2012 (8:47)

    hola ,me encantaria poder sorprender a mi novia con una experiencia como esta! gracias

  • Esther
    9 febrero 2012 (4:17)

    Yo necesito un momento de relax como ese que regalais.

  • Carles
    9 febrero 2012 (4:16)

    Mi chica está muy estresada y este sería un regalo genial para ella (y para mi también, jejeje) compartir un momento así sería inolvidable.

  • Esther
    9 febrero 2012 (4:15)

    Me encantaria que me tocara porque tanto mi pareja como yo necesitamos desconectar y relajarnos del día a día. Sería todo un lujo.

  • laura
    8 febrero 2012 (21:28)

    Me encantaria ganar el sorteo puesto que necesitare relajarme despues de un año tan duro como el que estoy teniendo por diversos motivos.
    Gracias por la oportunidad

  • eva lopez g
    8 febrero 2012 (16:14)

    Nunca he ido a una casa rural y menos ahora por la crisis…me encantaria poder sorprender a mi chico con una estancia romántica.

  • Jesus
    8 febrero 2012 (8:39)

    Vaya sorpresa que le daría a mi chica si me tocara!!!!A ver si tengo suerte.

  • Elena
    7 febrero 2012 (22:11)

    Ojalá me tocara éste sorteo romántico para poder sorprender a mi pareja, y a Duke mi perrete, haria un 2×1 ;). De momento no he podido tener la oportunidad de estar allí, pero solo viendo las fotos da la sensación de estar en el paraiso, y como bien he podido leer, un lugar muy familiar, eso llama mucho la atención también…Cruzemos los dedos y a esperar a Junio. Saludos

  • ELISABETH
    7 febrero 2012 (16:28)

    Me encantaría para poder escaparme con mi marido, sin niños… hace tanto tiempo que nos robaron el romanticismo…

  • Adri
    7 febrero 2012 (11:00)

    Ha sido una de mis mejores experiencias junto a mi madre. He de reconocer que no sólo el sitio, sino los tratamientos son geniales. Lo recomiendo completamente. Gracias por esos días!

  • Jose Manuel García
    7 febrero 2012 (1:16)

    Suerte a todos! El sorteo es estupendo. Que lo disfrute mucho la persona afortunada. Y enhorabuena por la web.
    Un saludo.

  • Sonia López
    6 febrero 2012 (18:18)

    Vuestros alojamientos parecen todo lo que cualquier persona pueda necesitar para escapar del estrés y de los malos momentos que estamos viviendo ahora debido a la crisis. Si allí no podemos olvidarnos de todo y estar completamente relajados no creo que se pueda en ninguna parte. Enhorabuena por el espacio que habéis creado.

  • RAUL
    6 febrero 2012 (17:03)

    Tengo muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta. Gracias.

  • Maria
    6 febrero 2012 (16:25)

    Me gustaría pasar un fin de semana con mi marido en vuestra casa rural, porque creo que nos lo merecemos. Estoy enferma, y con todo lo que me cuida me encantaría regalarselo si me tocara.

  • Emilio
    6 febrero 2012 (15:13)

    Desconocía este lugar pero, después de ver la página, creo que es lo más parecido al paraíso que se puede encontrar en la tierra.
    Sería feliz de disfrutar un fin de semana con mi pareja.
    Muchas gracias

  • Jinete Fantasma
    6 febrero 2012 (2:26)

    Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  • Ruben
    5 febrero 2012 (21:24)

    La verdad es que es precioso y original.

  • reuau
    5 febrero 2012 (19:22)

    Me encantaría pasar un fin de semana en vuestras cabañas. Se ven tan acogedoras y todo tiene pinta de ser tan romántico…

  • Iruntze
    5 febrero 2012 (18:50)

    Parece un sitio maravilloso para pasar el fín de semana.

  • Cecilia
    5 febrero 2012 (18:27)

    He estado viendo las fotos, paece un lugar idilico. Me encanta, y me mi novio y yo nos le merecemos. Como me gustaría conocerlo.

  • Cristóbal Castro
    5 febrero 2012 (15:47)

    Me gustaría que me tocara el fin de semana para celebrar mi luna de miel con mujer, ya que me casé hace 19 años y no tuve posibilidad y creo que ya va siendo hora.

  • Carol
    5 febrero 2012 (14:45)

    QUE ME TOQUE!!! QUE ME TOQUE!! Siempre participo en todos y espero que algun dia me toque, y espero que sea este!! El lugar me encanta voy cada año con mi pareja a celebrar nuestro aniversario. y si podemos este año repetiremos

    Saludos a todos, y suerte!!

  • Jesús
    5 febrero 2012 (14:14)

    Sería toda una experiencia para mi y mi pareja poder disfrutar de este fantástico premio; además siempre había tenido en mente el deseo de estar en una cabaña…y lo que he podido ver por fotos me ha gustado mucho; sería un verdadero regalo de San Valentín para celebrar!!Muchas gracias.

  • vanesa
    4 febrero 2012 (23:10)

    Me habéis puesto los dientes largos, ante un descanso bien merecido

  • Vanessa
    4 febrero 2012 (19:04)

    Sería un placer poder visitaros, ya llamé en una ocasión para reservar en fin de año 2011, y no había disponibilidad, he visto las fotos del lugar y se que es un sitio para pasar un fin de semana fenomenal, agradeceros el poder participar en el sorteo, si voy de esta forma genial, 😉 , sino este año os reservaré para ir con una persona muy especial, no me quedaré con ganas de ir. Un saludo para todos desde Valencia, nos vemos pronto.

  • Laura
    4 febrero 2012 (17:12)

    La verdad es que me encantaría pasar un fin de semana en estas instalaciones porque son muy bonitas y pienso que sería un buen regalo para mi pareja. Espero tener suerte. Besos.

  • Mónica
    4 febrero 2012 (17:11)

    He visto las fotos de dicho alojamiento y la verdad es que me parece un lugar impresionante y maravilloso en donde pasar un buen y bonito fin de semana. Mucha suerte para todos. Besos

  • Daniel
    4 febrero 2012 (16:55)

    Es impresionante el lugar, os lo recomiendo, yo ya e repetido dos veces y este año sera el tercero.

    Si quereis tranquilidad, relax … Es ideal para ir con pareja como ir con la familia.

    salu2

  • Juan Carlos R.
    4 febrero 2012 (16:53)

    Qué maravilla, poder disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza, lejos de la ciudad y poder relajarnos con un masaje mientras respiramos aire puro y tranquilidad

  • laura n.p.
    4 febrero 2012 (12:47)

    Me encantaria pasar un fin de semana romantico en este lugar tan bonito, ya que, debido a la crisis no puedo hacer este tipo de “escapaditas”, y este mes es nuestro aniversario y a mi pareja y a mi nos encantaria que nos tocase este sorteo.
    mucha suerte a todos/as!

  • Silvia
    4 febrero 2012 (4:17)

    Me gustaría disfrutar de estos días de relax en lo que parece un marco incomparable, ahora que en general andamos tan estresados me parece un regalo estupendo. Me encantaría disfrutarlo con mi pareja, ya que actualmente, con tanta crisis, no me lo puedo permitir. Pero es un lugar que me apunto, para cuando pueda, por si no me toca. Suerte a todos.

  • Adriiana
    4 febrero 2012 (3:45)

    Que romántico. Muriéndome de ganas de ir

  • Daniel C
    4 febrero 2012 (3:41)

    Vaya pasada! Que preciosidad y que experiencia. Que bien nos vendría vivir algo así

  • Noelia
    4 febrero 2012 (1:22)

    Me encantaría poder disfrutar del encanto de estas cabañas en un entorno tan privilegiado.

  • Encar
    4 febrero 2012 (0:32)

    Me gustaría mucho poder disfrutar de este fin de semana con mi marido y conocer esa zona.
    Solo con ver las imágenes que nos muestran del complejo, una se siente con muchos deseos de disfrutarlo.
    Gracias.

  • EVA MARIA P.
    4 febrero 2012 (0:30)

    Me parece genial esta forma de promocionarse, me encantaria poder ir en Junio pues es nuestro aniversario de boda y seria magnifico este regalo para disfrutarlo a tope, UN BESAZO.

  • Francisco
    3 febrero 2012 (17:07)

    Me gustaría que me tocara este premio porque, aunque no conozco las instalaciones ni el lugar donde están, lo que ofrecen da una buena impresión y se ve que está pensado hasta el último detalle.para una estancia romántica. Además, la idea de las cabañas es algo original y que ofrece más privacidad que un hotel al uso. Gracias.

  • saray
    3 febrero 2012 (17:04)

    espero tener suerte esta vez con este cuarto sorteo porque me encanta el complejo, las cabañas y como lo teneis todo organizado muchas enorabuenas por este magnifico complejo un saludo y espero visitaros muy pronto…

  • jose
    3 febrero 2012 (13:39)

    Anda que no iban a gozar mis hijos corriendo por ahí… y sus padres descansando…

  • alba
    3 febrero 2012 (12:18)

    porte molt de temps volent anar pero la economia no en permeteix anar, espere que aço millore i pugem disfrutar de una escapaeta el meu xicon i jo!
    si ens tocara seria com si ens tocara la loteria ja que fa molt de temps que no surtim a cap lloc.
    Espere tindre sort! sobre tot de que no tanqueu avans de que jo els visite!
    gracietes.

  • Mariví Monfort
    3 febrero 2012 (12:15)

    Holaaaaaaaaaa………….pues ya podría tocarme!!! recomiendo este complejo, es una pasada, un lugar con mucho encanto y trato familiar. Saludos.

  • Mª ADELA LATORRE
    3 febrero 2012 (12:09)

    Me encantaria conocer vuestra casa y nada mejor que con forma de regalo,para desconectar en cuerpo y mente. Espero tener el gusto de conoceros. Muchas gracias y hasta la vista.Besosssss

  • alberto
    3 febrero 2012 (10:55)

    me encantaria poder regalarselo a mi pareja, por lo trabajadora y buena persona que es

  • maite
    3 febrero 2012 (9:01)

    Después de 10 años que hará en junio que estamos casados, y como aniversario, que mejor lugar para celebrarlo que “entre viejos olivos”,llevo muchísimo tiempo intentando ir pero siempre surge algún imprevisto.A esta invitación seguro no fallaría,muchísimas gracias por darnos esta oportunidad de disfrutar de vosotros.

  • Sari
    3 febrero 2012 (5:13)

    Un exquisito plan para disfrutar con tu pareja y poder desconectar y relajarse en un ambiente de lujo.

  • Julian
    3 febrero 2012 (0:23)

    Me encantan vuestras cabañas. Gracias por el concurso

  • Jose
    3 febrero 2012 (0:23)

    Pasar un fin de semana en esas cabañas sería una experiencia inolvidable. ¡Mi mujer y yo nos volveríamos locos de alegría si nos toca!

  • NURIA
    3 febrero 2012 (0:21)

    Me encantaría ir con mi pareja. Sería un sueño hecho realidad. ¡Ojalá tenga suerte!

  • belen
    3 febrero 2012 (0:08)

    el 2 de julio hago 1 año de casada con el amor de mi vida, creo que es un premio que nos merecemos despues de epocas mejores y otras peores

  • Maria jose
    2 febrero 2012 (23:41)

    Me gustaria disfrutar de esta experiencia con mi novio porque los dos estamos muy estresados con el trabajo y nos sentaria muy bien un fin de semana tan relajante.

  • begoña diaz
    2 febrero 2012 (23:36)

    Me gustaria pasar unos dias en un sitio tan especial,estaria genial para pasar unosbuenos ratos juntos.

  • pablom
    2 febrero 2012 (23:02)

    Me encantaría darle una buena sorpresa a mi mujer, intentar una reconciliación después de una temporada tan complicada… Y que mejor manera que una escapada romántica a un lugar tan precioso. Conocer todo el entorno y sus costumbres, disfrutar del placer de viajar y conocer nuevos lugares. Suerte y gracias.

  • Jaime Mesa
    2 febrero 2012 (22:12)

    Celebro el primer aniversario con mi chica y que mejor manera de pasarlo Entre viejos Olivos con un fin de semana romántico. Ya que a ella le haria mucha ilusión porque siempre me ha insinuado el alli. Un abrazo y gracias

  • mari luz
    2 febrero 2012 (22:12)

    Me encantaria disfrutar de un fin de semana romantico solo mi amigo y yo.

  • mariv
    2 febrero 2012 (21:45)

    Me encantaría disfrutar de un fin de semana romántico mi marido y yo sin niños. El sitio tiene muy buena pinta

  • Mariano
    2 febrero 2012 (21:32)

    A ver si hay suerte y puedo disfrutar junto a mi novia de un inolvidable fin de semana.

  • Miguel
    2 febrero 2012 (20:29)

    Hola,
    Las cabañas tienen una pinta fantástica y el complejo, con la piscina y el wellness, más aún. A ver si hay suerte con el sorteo y puedo visitar esta zona de Xátiva, que tengo muchas ganas.
    Un saludo.

  • Jesús
    2 febrero 2012 (19:38)

    Me encantaría sorprender a mí pareja, creo que tiene un encanto unico y me encantaría poder disfrutarlo con ella, sobretodo porque sé que se lo merece.

  • juanjo
    2 febrero 2012 (19:07)

    Pues me encantaria pasar un fin de semana romantico con mi pareja para desestresarnos de la rutina diaria y la verdad es que el lugar tiene muy buena pinta!

  • juanjo
    2 febrero 2012 (19:05)

    Pues me encantaria pasar un fin de semana romantico con mi pareja para desestresarnos de la rutina diaria…y el lugar tiene muy buena pinta!!!!

  • Gabydinu
    2 febrero 2012 (18:56)

    Si “Entre viejos Olivos” me dice ven…lo dejo todo.

  • Silvinuchi
    2 febrero 2012 (18:55)

    ¿Alejarse de la contaminación y el ruido de la ciudad, del estrés y las obligaciones de la familia y el trabajo durante un fin de semana en una maravillosa casita de madera junto al amor de mi vida para terminar con una cena romantica y un relajante masaje? Simplemente un sueño.

  • LETICIA
    2 febrero 2012 (18:41)

    Me encantaria pasar un findy romantico para darle a mi chico la mayor sorpresa de su vida, despues de 2 años a mas de pedirme un hijo por fin ha llegado..ESTOY EMBARAZA . Lo fliparia y seria una gran sorpresa en un lugar excepcional.

  • lgonati
    2 febrero 2012 (18:35)

    No encuentro una mejor manera de desconectar y recargar pilas que con un plan tan fantástico como el que proponeis. Parece un sueño… a ver si se cumple

  • Silvestre
    2 febrero 2012 (18:33)

    me gustaría ganarlo para darle una alegría a la persona que todos los dias me da una, y que mejor opción que esta

  • lgonati
    2 febrero 2012 (18:31)

    En estos tiempos tan difíciles para todos, no veo una mejor manera de desconectar y recargar pilas que disfrutando de un plan tan maravilloso como el que ofrecéis… casi parece un sueño!!! A ver si se cumple.

  • Veronica
    2 febrero 2012 (17:34)

    Hola, gracias por darnos la oportunidad de ir a vuestro maravilloso complejo, nunca he estado, pero leyendo comentarios “se me cae la baba”… a ver si tengo suerte (ya de una vez, porque vaya racha que llevo) y puedo visitaros. Gracias.

  • Emilia María
    2 febrero 2012 (17:12)

    Me encantaría pasar un fin de semana romántico en este sitio! He mirado vuestra web y me han encantado todo!! Ójala y tenga suerte y pueda vivir esta experiencia!! Un saludo y gracias!!

  • Inés Vayá Durá
    2 febrero 2012 (16:43)

    Espero tener suerte esta vez!! suena muy bien ese finde romantico :D!! besos!!

  • silvia
    2 febrero 2012 (16:37)

    Hola, no nos tocó en el sorteo anterior…asi que a ver si ahora hay suerte. Nos encantaria pasar un finde diferente porque no tenemos money para irnos de viaje y realmente no nos vendria mal jeje y ademas, lo tenemos bastante cerca y nos viene estupendo jeje Hasta pronto!

  • maria josefa
    2 febrero 2012 (16:00)

    me gustaria ganar por que atrae mucho las cabañas de madera.GRACIAS

  • Carlos
    2 febrero 2012 (15:37)

    Seria el regalo ideal para mi pareja. No se lo creeria.

  • Lorena
    2 febrero 2012 (15:32)

    Hola, me encantaría ganar el concurso por que nunca e ganado nada y por que me parece un lugar fantástico para alojarse a descansar.

  • Guillermo
    2 febrero 2012 (15:27)

    Ya hace tiempo que quiero visitaros y hasta ahora no he podido, a ver si este año lo hago.

  • svarada
    2 febrero 2012 (15:09)

    No he estado nunca, pero viendo un poco lo que ofrece… ¡madre mía! ¿cómo no voy a querer ir allí? Sería un lugar perfecto para ir con mi marido y celebrar nuestro aniversario 🙂

    A ver si hay suerte

  • patricia ponce
    2 febrero 2012 (14:55)

    pues me gustaria mucho ganar,es un sitio super bonito!!! nunca he podido disfrutar de una noche fuera con mi pareja y creo que nos vendria muyyy bien!!
    me encanta este lugar,es precioso y el premio incluye unas actividades spa que deben dejarte como nuevaa…me muero por poder probarlas!!

  • Alejandro G.
    2 febrero 2012 (14:45)

    Qué sitio más bonito, menudas instalaciones y menudo entorno… ahora que vivo en Valencia con mi mujer estamos descubriendo los rincones de la Comunidad y éste no lo conocía. Este verano cumplimos 7 años juntos y estoy buscando un regalo que sea digno de esa fecha. ¡Me apunto al sorteo y cruzo los dedos!. Un abrazo.

  • Noe
    2 febrero 2012 (14:31)

    Una estancia en una casa rural es algo inolvidable. Sentirte rodeado de naturaleza, en un entorno único e incomparable, en un refugio pensado para ti, acogedor, cálido. No hay nada más epecial.

  • Beatriz C
    2 febrero 2012 (14:12)

    uy! me encantaría pasar unos días en vuestro alojamiento para disfrutar de unas temperaturas más cálidas y disfrutar del mediterráneo
    Saludos!

  • Begoña
    2 febrero 2012 (13:29)

    Suena perfecto para desconectar….y a los rugidos de mi estómago le ha sonado perfecto el menú!!

  • Francisco
    2 febrero 2012 (13:23)

    He estado “dando vueltas” por esta página Web y la verdad es que me encantaria pasar de la teoria a la practica.

  • Josefina
    2 febrero 2012 (13:09)

    Me acaba de enseñar mi hija la web, y la idea del concurso también me ha parecido estupenda. Aprovecho para participar y desear suerte a todo el mundo.

  • Alberto
    2 febrero 2012 (13:07)

    Bueno, qué buena idea el concurso, sobre todo para estos tiempos de crisis. Magnífico para ir en pareja. Nunca he visitado la zona pero no se puede negar que tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias!

  • Tania
    2 febrero 2012 (13:04)

    Enhorabuena por vuestra web y gracias por el concurso. ¡Suerte a todos!

  • Rebeca Rubio
    2 febrero 2012 (12:52)

    Hola es la segunda vez que lo intento,haber si esta vez hay mas suerte.Pues despues de la mala racha que llevamos mi marido y yo,con pagos y demas,creo que nos merecemos este gran premio.Poder descansar; unos dias de relax siempre le vienen bien a todo el mundo no?? un gran abrazo.

  • lorena
    2 febrero 2012 (12:39)

    Hola!gracias por hacer estos sorteos,nos pueden dar la oportunidad de poder pasar un fin de semana inolvidable a tod@s aquellas personas que tenemos una economia un poco complicada….este año mi amor y yo cumplimos 5 años juntos y k mejor regalo que poder disfrutarlo en este lugar tan hermoso.gracias y suerte a tod@s.

  • MARI
    2 febrero 2012 (12:36)

    Siiiii!!!de nuevo vuestro concurso!!Que ilusión!!Venga que esta vez me toca!!Gracias por hacernos soñar!!

  • Guiomar
    2 febrero 2012 (12:35)

    Un lugar precioso dónde desconectar de la rutina y volver como nueva a casa… y lo mejor!! un sorteo que coincide con nuestro aniversario de boda!! Un saludo!!! Y gracias por ser tan atentos.

  • Celeste Grimalt Climent
    2 febrero 2012 (12:30)

    Me gustaría ganar el premio para disfrutar con mi pareja de vuestras cabañas! Suerte a todos!

  • Mapi
    2 febrero 2012 (12:24)

    Mi pareja y yo estuvimos hace dos años con vosotros durante un fin de semana y fue completamente increíble! La cabaña, el jacuzzi, los masajes, la cena… tranquilidad, bienestar, perfección, excelente trato… nos encantaría volver!!!

  • inmaculada parra macian
    2 febrero 2012 (12:22)

    a ver si esta vez tengo suerte,me encantaria volver es un sitio especial

  • María
    2 febrero 2012 (12:03)

    Me gustaría mucho poder volver a ir. Fui con mi novio hace 2 veranos y fue inolvidable. Nos relajamos mucho y desconectamos de la ciudad, y el trato fue muy bueno. Un saludo!

  • juanjo
    2 febrero 2012 (11:58)

    Hola mira si me tocara seria una noche perfecta, si no es asi estoy ahorrando para poder disfrutar tambien de esa noche perfecta con mi novia con ustedes, si me toca perfecto y si no en cuanta pueda aunque solo sea una noche ire

  • amparo
    2 febrero 2012 (11:53)

    Hola, seria maravilloso poder ganar este finde romantico ya que como todo o casi todo español ando mal de fondos,y seria una forma bonita de poder disfrutar de una estancia con ustedes, un beso

  • Mercedes
    2 febrero 2012 (11:46)

    Nos encantaría poder pasar un fin de semana romántico con vosotros, ya que hemos pensado muchas veces en ir y siempre se nos complica. Serían unos dias de desconexión del mundo, cercania con la naturaleza y un profundo descanso. Espero tener suerte!!!. Saludos y gracias
    .

  • Amparo
    2 febrero 2012 (11:22)

    Con tantos lios familiares, no me vendria mal tener un fin de semana de relax. Ademas me han contado que el sitio es fantastico, asi que seria una buena oportunidad para probar. Un beso y a ver si toca!!!!!

  • Elena N.
    2 febrero 2012 (11:13)

    Me gustaría conoceros ya que tengo familiares que han pasado un fin de semana en vuestro alojamiento y han venido encantados, tanto por el alojamiento como por el personal y el entorno.

  • celia
    2 febrero 2012 (11:05)

    Me encantaría pasar un fin de semana en una cabaña porque, fue precisamente en una muy muy parecida donde mi marido y yo pasamos nuestro primer fin de semana juntos y que marcó nuesrtros destinos.
    Ahora, tantos años después, sería una maravillosa forma de recordar aquel momento y de cumplir dos sueños pendientes: primero el que aún no hemos podido cumplir “tener nuestra propia cabañita” y segundo, conocer una zona a la que tantas ganas hemos tenido siempre de viajar. ¿Acaso no es una conjunción perfecta?

  • Ana
    2 febrero 2012 (11:01)

    He leido el plan de fin de semana romantico que sorteais y me he quedado con la boca abierta. No había visto un planing tan romantico y tan bueno como este desde hace mucho tiempo. Y si encima lo puedes hacer y gratis , ya es la repanocha. Gracias

  • Carlos Arias
    2 febrero 2012 (10:56)

    Me encantaría conocer este complejo rural, ya que todas las opiniones que he reicbido sobre él han sido positivas. Me parece una opción de calidad para pasar un fin de semana relajado con tu pareja.

  • ANTONIO DEL BOSQUE ARIAS
    2 febrero 2012 (10:50)

    Me encantaría disfrutar de sus instalaciones. Tienene buena pinta.

  • Nerea N
    2 febrero 2012 (10:31)

    Me encantaría poder pasar unos días en vuestro complejo. En estos tiempos es necesario parar de vez en cuando para conectar con la naturaleza y creo que alli se conseguiría muy bien. Gracias por el sorteo.

  • Cristina
    2 febrero 2012 (10:31)

    Ahora mismo no tengo trabajo para poder permitirme unas vacaciones más allá de la casa del pueblo de mi abuela en cáceres, por lo que si me tocara el premio sería una buena noticia para poder irme de vacaciones con mi pareja a un sitio precioso y tan encantador como la pareja que se encarga de que estes tan agusto como si estuvieras en casa. Estuve hace unos… 5 años, pero por temas económicos no he podido volver.

  • María José
    2 febrero 2012 (10:17)

    Tengo mucha curiosidad por poder ir a esta casa rural, mi hermana y unos amigos pasaron aquí la nochevieja y, además de ser las fotos una pasada, se lo pasaron muy bien y el trato fue increíble. Creo que sería un buen regalo de aniversario para mi pareja y para mi, así que a ver si tengo suerte!!

  • rociost
    2 febrero 2012 (9:56)

    Estaría genial poder pasar un fin de semana romántico en una de vuestras cabañas porque los lugares en las que las tenéis son una pasada y porque me vendría muy bien desconectar por un momento de la rutina y disfrutar un poco de la vida con mi pareja.

  • Belen estevez
    2 febrero 2012 (9:50)

    Me he enamorado de vuestras cabañas! Son preciosas, perfectas, ideales. Desde que las he descubierto sueño con pasar una noche ahi y disfrutar de una cena tomántica en la terraza Chill out. Un saludo!

  • Eva Ros
    2 febrero 2012 (9:49)

    Me gustan vuestros sorteos aunque sea complicado que toquen dado que al final somos muchos los que luchamos por ese fin de semana romántico que pinta taaaannn bieenn!! a ver si esta vez tengo suerte y a la proxima dejo el comentario pero de lo bien que ha estado 🙂

  • Rosana
    2 febrero 2012 (9:35)

    Hola buenos días, antes de nada felicitáros no solo por el lugar donde os encontráis y lo bien que lo tenéis montado, sino también por vuestra página web, es sencilla, vistosa y muy completa.
    Yo soy seguidora vuestra por que además de estar cerca de mi pueblo natal, tengo amigos que os han visitado y os recomiendan totalmente, he intentado ir un par de veces con mi pareja pero al final las circunstancias me lo han impedido, en fin, todo se andará.

    Muy buena la idea del sorteo, gracias y un saludo.

  • Ana M.
    2 febrero 2012 (9:35)

    Vuestras cabañas de madera me parecen de ensueño. Sólo con ver las fotos te imaginas lo bien que se puede estar en ellas. Y un listado de tratamiento muy completo. Sólo dos pegas: que son tan atractivos que seguro que no puedes quedarte sólo un día y que ¡tengamos que esperar tanto para el sorteo!

    Estuve en Benicolet de pequeña con mis padres y me encantaría poder enseñarle ahora vuetra tierra a mi marido.

    ¡Enhorabuena por ese Complejo tan maravilloso!

  • Beatriz
    2 febrero 2012 (9:21)

    La verdad es que tengo la mala suerte de no conocer en persona el complejo, pero he visto las fotos y comentarios de la gente y sólo con eso ya me he relajado! La verdad es que tiene una pinta estupenda para pasar un fin de semana tranquilo y romántico, que siempre viene muy, pero que muy bien! ¡Suerte a todos!

  • jose luis
    2 febrero 2012 (8:43)

    Un buen sitio para desconectar del trabajo diario y cuidarte el cuerpo junto con tu pareja. Que más se puede pedir.

  • araceli
    2 febrero 2012 (8:35)

    hola,que bien!otro sorteo romantico a ver si en este tengo suerte!pasamos la nochevieja alli con vosotros y la verdad es que a sido estupendisima,nos a encantado el ambiente,la trankilidad y por supuesto lo amables que sois,para repetir,si con una poca suerte me toca el sorteo celebraremos mi cumpleaños y nuestro 8 aniversario all,saludos y gracias!

  • Maria del Carmen
    2 febrero 2012 (8:31)

    A mí me gusta este sorteo porque me da la posibilidad de vivir una experiencia jamás vivida y que de otra manera no me podría permitir. Mi marido y yo lo ibamos a disfrutar al máximo.

  • juani
    2 febrero 2012 (8:17)

    me encantaria ganar este concurso como regalo de cumpleaños para mi pareja !!espero tener suerte !!un besazo y gracias