Sorteo de un fin de semana romántico

Posted on 4 octubre 2010

Desde Entre Viejos Olivos, queremos agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras opiniones en nuestra web, en Facebook y en otros muchos portales donde estamos anunciados. Por ello queremos agradecéroslo a todos sorteando un fin de semana romántico el día 23 de Diciembre de 2010 en nuestras casas rurales

El premio

  • Alojamiento 2 noches en cabaña 2 personas
  • Desayuno Cesta Continental depositada en la cabaña con Cava de bienvenida
  • Un Masaje Relajante de espalda con chocolate por persona
  • Un Peeling y Envoltura por persona
  • Una cena Romántica para dos personas a la luz de las velas

MENU COMPLETO

  • Ensalada “Entre Viejos Olivos”
  • Ibéricos con jamón y queso
  • Entrecot y  Patata al Horno con salsa finas hierbas
  • Postre, vino o refrescos, café
  • 2 Sesiones de Jacuzzi a 38 º C por persona
  • Baños Fríos de contraste en la Piscina de hidromasaje

Cómo participar:

Para entrar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta misma noticia (un poco más abajo tenéis la opción para dejar los comentarios) y podéis hacerlo tanto como clientes contando vuestra experiencia, o como simpatizantes escribiendo la opinión de nuestra web.

Cuando dejéis vuestro comentario y sea publicado, se asignará un número automático públicamente, ese número será vuestra participación en el sorteo. Participarán en el concurso todos los comentarios publicados hasta el día 22 de Diciembre de 2010 hasta las 23:59h.

Para publicar los comentarios y opiniones es necesario estar registrado en nuestra web. En el momento en que os registréis tendréis acceso al área de usuarios donde podréis rellenar el resto de vuestra información de contacto, donde os recomendamos que indiquéis vuestro nombre completo.

Se aceptarán todos los comentarios siempre y cuando cumplan con unas características mínimas:

  • Que el comentario no esté escrito íntegramente en mayúsculas.
  • Que se respeten los signos de puntuación y ortografía al máximo posible.
  • Que el mensaje no falte al respeto, insulte a los propietarios ni a otros usuarios de la web.

El ganador será elegido mediante un sorteo que será grabado en vídeo el mismo día de la realización, e intentaremos emitirlo en directo a través de la web.

Las fechas serán totalmente flexibles según la disponibilidad y obligatoriamente será dentro del año 2011

Para dejar vuestro comentario tenéis que registraros en nuestra web, indicando un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico, donde se os enviará la contraseña para que podáis acceder. Una vez os conecteis a la web es cuando podreis dejar vuestro comentario.

Actualización 14 de Diciembre: adelantamos el concurso 1 día. Por tanto, los comentarios se cerraran el día 22 de diciembre a las 23:59h, y el sorteo lo realizaremos el día 23 de diciembre.


80 Replies to "Sorteo de un fin de semana romántico"

  • moski
    22 diciembre 2010 (23:57)

    Apurando.. en el último minuto! a ver si los últimos nos convertimos en los primeros!!
    Un lugar maravilloso donde desconectar, quiero repetir!!
    Feliz navidad!

  • marc
    22 diciembre 2010 (11:16)

    Tengo unas ganas terribles de disfrutar de este lugar. Stress fuera!. Desde que vi las fotografías en la web me maravilló.
    Espero que toque este fin de semana! Sino seguro que lo visitaré como cliente.
    Saludos y suerte.

  • sandra84
    21 diciembre 2010 (22:52)

    Hola a todos. De momento escribo como simpatizante pero no descarto escribir más adelante como cliente del lugar y seguramente maravillada con la estancia…Me parece uno de los lugares perfectos para disfrutar en pareja de unos días de relax en un entorno tan agradable y en plena naturaleza, así que cuando mejor que en San Valentin! Es una opción verdaderamente atractiva, y que como digo, posiblemente elegiré en este nuevo año 2011. La casa de madera, la cena a la luz de las velas, los masajes… en fin, creo que son los ingredientes perfectos para no fallar en las previsiones de un fin de semana romántico. Lo dicho, aquí dejaré mi próximo comentario después de disfrutar de la experiencia.
    Un saludo y Feliz Navidad a todos!

  • Eva87
    20 diciembre 2010 (10:23)

    Hemos estado este fin de semana allí, con la oferta “noche con encanto”, un maravilloso regalo de cumpleaños de mi pareja. Y no se puede pedir más: una casa de madera preciosa, con todo lo necesario, una botella de cava, el desayuno, casa completamente equipada. Un entorno precioso, lleno de naturaleza, todo súper limpio. Y qué decir del jacuzzi dentro de ese porche de madera…
    Un servicio excelente, personas muy serviciales, atentas y simpáticas.
    En el pack se ofrece una deliciosa cena a la luz de las velas en una casa de madera. Un menú variado y muy muy rico, y un entorno íntimo y tranquilo.
    También incluía un masaje de espalda con envoltura y masaja de manos, que nos dejó nuevos con las maravillosas manos de la masajista, con un aroma a chocolate y azahar increibles.
    He disfrutado mucho este fin de semana, ya tengo ganas de volver a ir.
    Un saludo

  • Arantxa
    18 diciembre 2010 (16:07)

    Buenas
    Acabo de conocer la web por clubrural y me he enamorado del lugar, ya estaba planeando cuando podría ir con mi novio a pasar unos días de ensueño, cuando además ¡he visto que regalaban un fin de semana! así que aquí dejo mi comentario a ver si suena la flauta… lol.

  • Gerico
    16 diciembre 2010 (18:01)

    Pues ya estuve allí con una amiga y no tengo mas que buenas palabras. Un pequeño oasis donde desestresarte, buen trato y el detalle de los desayunos muy original.

    Un saludo, estaría encantado de volver con mi actual pareja.

  • gisela
    16 diciembre 2010 (17:42)

    Hola he estado buscando un sitio durante mucho tiempo para ir con mi pareja y los ecogi a vosotros por el hermoso complejo que teneis pero se quieren reir un rato yo escogi un el fin de semana calculando fechas para agrandar mi familia ya que tengo un hijo de 7 años pero esto se adelanto y ya estoy de un mes y medio pero bueno el fin de semana de relax con mi marido no me lo quita nadie.un abarzo

  • MONTSE
    16 diciembre 2010 (11:42)

    Os he encontrado buscando una noche especial para mi pareja y para mi. Yo soy de las que no me importa coger el coche y irme a donde sea para pasar un buen fin de semana, asi que, aunque soy de Barcelona estoy segura de que en cualquier momento le preparo una sorpresa a mi novio y nos escapamos para alli.
    Besos y suerte!!

  • libia
    16 diciembre 2010 (9:13)

    Buenos días,

    La verdad es que me he quedado impresionada, no conocía este complejo, pero ya lo tengo en mente para sorprender a mi chico…. Espero que nos veamos pronto.

    Además me apetece probar eso de la envoltura de chocoloate!!

    Saludos,

  • ansuch
    16 diciembre 2010 (0:57)

    Dicen que la Navidad es el mejor momento para soñar…. y disfrutar de un lugar como este, sin duda, debe ser el mejor regalo. Feliz Navidad a todos!

  • danibanez
    14 diciembre 2010 (21:40)

    Tanto la pagina como el sitio es una pasada, estoy ojeando cosas para pasar la nochevieja y os acabo de conocer. Yo soy de valencia y la opción que teneis para esta noche me parece perfecta, en breve nos veremos, ya sea por sorteo o por propia iniciativa para poder disfrutar con mi mujer de este maravilloso lugar.

  • violeta
    14 diciembre 2010 (15:10)

    Hola!! dentro de poco es mi aniversario y me encantaria ganar este encantador fin de semana romantico a mi novio que es lo mejor que me ha pasado en esta vida !!y seria fantastico disfrutar juntos de vuestro complejo !!un saludo y espero tener suerte un besazo

  • MªCarmen
    10 diciembre 2010 (21:00)

    Buenas tardes, me gusta mucho vuestra web, más bien vuestros servicios. Aun no he tenido el placer de ir por allí (acabo de conocer vuestra existencia), pero de verdad que lo haré en un futuro próximo.

    Un saludo

  • hobbita
    8 diciembre 2010 (14:56)

    Me han hablado tan bien de este sitio que ojala tenga la suerte de poder ir a pasar unos dias!!! Suerte a todos!!!

    ^^

  • Paco
    8 diciembre 2010 (14:43)

    Acabamos de volver de pasar el puente en vuestro complejo y no ha podido ser mejor la estancia. Queriamos felicitaros por las magníficas instalaciones y agradeceros la amabilidad y el increible ambiente que se respira. Realmente recomendamos el lugar para olvidarse del stress de la ciudad y pasar unos días de paz y tranquilidad. Un lugar ideal para parejas sin duda. Y ahora a ver si tenemos suerte y podemos volver pronto!!

    Muchos besos, Paco y Conchi.

  • orca
    3 diciembre 2010 (9:45)

    Acabo de descubrir esta página y le voy a pedir a papá noel o a los Reyes Magos ese fin de semana maravilloso que prometéis y que seguro que es más estupendo de lo prometido, me lo pido, me lo pido, porfa, porfa
    Un abrazo

  • JANEVA
    30 noviembre 2010 (14:06)

    Hola,
    Somos Joan y Eva, estuvimos unos dias en agosto….fueron excepcionales, realmente ¡¡¡¡conseguimos desconectar del mundo mundial!!!!!! Es un lugar para dejarse perder (aunque luego hay que ser conscientes de que debes volver al mundo real), pero mientras estas perdido allí, entre masajes, el jacuzzi, la naturaleza, los desayunos en la terracita de la cabaña, la fantástica barbacoa que cada cabaña dispone…uffff y que decir de la cena que nos preparó Javier!!!!.. ¡¡Por Dios, queremos volver!!! ..Este año pediremos un deseo: ¡Que nos toque a nosotros ese fin de semana romántico!
    Muchos besos y abrazos, Javier-Verónica

    P.D: ¡Suerte a todos!

  • will
    29 noviembre 2010 (13:26)

    haber si hay suerte y me toca!!! 😀

  • Marta
    27 noviembre 2010 (0:44)

    Hola, a todos y a todas, me acabo de registrar en esta maravillosa pagina web. Despues de ver todas las ofertas disponibles ya se me ha encendido la lucecita para regalar a mi pareja por su cumpleaños. Es perfecto,romantico, muy bien de precio.
    No me quiero quedar sin probar los de los masajes¡¡¡, asi que voy a cruzar los dedos a ver si me toca el sorteo, jejeje.

  • pikatuna
    24 noviembre 2010 (22:04)

    Hola!!
    Os he encontrado por casualidad, porque estoy mirando opciones para pasar esta Noche Vieja.
    E visto este sorteo y estaría interesada en participar en él y así tener unas pequeñas vacaciones. Así que aquí dejo mi comentario y espero tener suerte!!

  • Dani y Jessi
    23 noviembre 2010 (14:50)

    Hola!!!
    somos una pareja que buscando una casa rural para Navidad o fin de año, hemos topado con este atractivo concurso y ademas admiten mascotas!! lo cual lo hace aun mejor , pues, siempre vamos con nuestro Labrador Lucas a todas partes!!

    La verdad es que el stio tiene una pinta estupenda, las cabañas super acojedoras, el entorno ideal, los tratamientos tiene muy pero q muy buena pinta… jeje en fin.. que os apuntamos en nuestra lista de “lugares que visitar”

    Mientras… esperamos tener suerte! jeje, estaria genial! 😀

  • alba
    21 noviembre 2010 (23:29)

    Menudo encanto de ambiente.
    Me gusta mucho la web y las ofertas que ofreceis.
    cada oferta o pack es super atractiva y no sabria cual elegir.
    no sabia que tenia tan a mi alcance un sitio donde poder desconectar,relajarme y tener una intimidad agradable con mi pareja.
    Tened en cuenta que lo recomendare y que no dudare en contactar con vosotros para cualquier evento romantico…
    Mucha suerte con este negocio y gracias por dejarme esta oportunidad de participar.

  • JFM
    19 noviembre 2010 (17:15)

    Hola. disfrutamos mucho de las instalaciones el fin de semana del 13 y 14 de noviembre.
    Muy, muy recomendable.

  • Zell9999
    19 noviembre 2010 (10:55)

    Hola!

    Vuestro complejo es fascinante,

    Todos los años, mi novia y yo nos ponemos a buscar sitios donde poder ir a descansar y relajarnos, y cuando vimos todo lo que ofreciais…Dios, que cabañas mas monas!
    Por desgracia nos quedamos con ganas de ir, ya que estaba todo lleno 🙁

    Espero que nos toque!

  • nieblay
    17 noviembre 2010 (14:24)

    Buenas me llamo nieves y encontre este magnifico complejo por internet porque buscaba algo realmente especial e intimo para regalar a mi pareja, ademas la relacion calidad-precio es muy adecuada.Seria impresionante poder disfrutar de todos los tratamientos del pack y de esa romantica cena a la luz de las velas. Muchas gracias y suerte a todos, que gane el mejor y se lo pase genial.

  • drisito
    16 noviembre 2010 (13:39)

    Hola, que bien que hagáis un sorteo, porque yo estube este verano un fin de semana con mi pareja y fue super relajante, nos gustó mucho el jacuzzi y en especial la cabaña que nos tocó, creo que era la número 7…al lado de la sala de masajes. la verdad es que lo pasamos muy bien y desconectamos de la rutina de la ciudad. La recomiendo a todo el mundo. Un saludo y suerte a todos

  • macarvaz
    16 noviembre 2010 (13:10)

    Buscando que hacer para que mi Nochevieja este año sea distinta, he dado con esta maravilla de casa!!Me encantaría poder ir a pasar unos días allí y recibir todos esos tratamientos…cruzo los dedos!!

  • Ester
    12 noviembre 2010 (12:21)

    Estuve 4 días en octubre con mi chico y nuestra perra. Tranquilidad absoluta, días de paz y desconexión que nos sirvieron para relajarnos y encontrar por fin un nombre para nuestro futuro hijo!! 🙂

  • Patricia Valencia
    12 noviembre 2010 (11:30)

    Que regalazo. Nunca he estado en estas cabañas pero, por lo que he visto, parecen increíbles. Espero que me toque a mí y si no que quien sea el afortunado lo disfrute mucho.
    Saludos

  • Juan Fernandez Revelles
    8 noviembre 2010 (21:18)

    Tendremos el placer de disfrutar del complejo, entre los dias 19 al 21 de Noviembre como celebraciòn de nuestro aniversario de bodas, espero que sean unos dias inolvidables, creemos asi que sera.
    Un abrazo.

  • apafebel
    7 noviembre 2010 (21:35)

    Hola!
    He encontrado en está web buscando ofertas para Nochevieja con mi marido y dos parejas más. Estoy a la espera de que me contesten para ver si hay diponible una casita de madera para 6 personas.
    La verdad que si las casitas son tan monas como se ven en la web y el complejo tan encandador… eso es un paraiso!!
    He estado mirando vuestra oferta de fin de semana romántico y enseguida he pensado, yo quiero, yo quiero ir!!
    Y si tuviera la gran suerte de que me tocara el sorteo ya sería fantástico.
    Así que sigo diciendo, yo quiero ir, yo quiero ir!!
    Un saludo.

  • eldelamo
    7 noviembre 2010 (20:51)

    Desde hace tiempo tengo ganas de conocer este Complejo Rural, y para que nos vamos a engañar, si nos sale gratis mejor que mejor en estos tiempos de crisis que corren.
    La Verdad es que para mi seria algo especial el regalito, pues el 24 de Diciembre hago seis años con mi pareja y seria espectacular celebrarlo alli en un entorno tan romantico. Una ocasion perfecta para pedirle matrimonio!

    Feilicidades por esta iniciativa! Dice mucho de Ustedes! Un saludo!

  • mleon
    7 noviembre 2010 (13:04)

    Tengo muchas ganas de visitaros… es un lugar con exito asegurado a demás no he leído ningun comentario negativo… por ello sé que cuando venga lo disfrutaré.;)

  • gretel
    7 noviembre 2010 (1:42)

    Buenas noches, soy una forofa de las escapadas románticas y buscando algo romántico que hacer con mi pareja he topado con esta web, ya que he visto que se comenta que es idónea para este tipo de ocasiones. La verdad que tan solo la página ya te evoca un entorno rural pero sin dejar atrás la elegancia y el encanto. Un buen paisaje con una buena compañía hacen maravillas.
    Sería ideal poder disfrutar del perfecto fin de semana que nos proponeis, ¿acaso alguien podría negarse a ello?

  • jorgealdaya
    5 noviembre 2010 (19:36)

    Buenas! Yo estaba buscando por la web un sitio romántico para sorprender a mi pareja en su cumpleaños y encontré entreviejosolivos, pasamos un fin de semana genial, lo mejor el jacuzzi en el jardín a la luz de la luna, con el agua calentita! también la cena estuvo muy buena, entrecot con guarnición, la verdad es que el dueño es todo un cheff. Un sitio especial para repetir! 😉

  • vero_pc
    5 noviembre 2010 (19:25)

    Hola, yo fui con mi pareja a una escapada romantica el dia de san valentin, y nos encantó, el trato es excepcional, los propietarios son encantadores y estuvieron muy a la altura, te hacen todo tipo de detalles para que sea una velada especial y la verdad está muy bien trabajado, estuvimos cenando en el restaurante y la cena fue magnífica por no hablar de la decoración del mismo, que era muy, pero que muy romántico. La cabaña dispone de todo lujo de detalles y los tratamientos que nos hizieron fueron muy relajantes, en resumen, un sitio al que merece la pena ir ya que es increible. Se lo recomiendo a todo el mundo ya sean jovenes, mayores, incluso familias para pasar una estancia agradable.

  • elena
    4 noviembre 2010 (22:55)

    Os he encontrado por casualidad y la verdad que no me desagrada vuestra web. Es increible que , por los tiempos que corren, podais hacer este sorteo, creo que dice mucho de vosotros,.. pinta muy bien y a mi marido y a mi no nos iria mal una escapadita romantica. a ver si hay suerte! un beso fuerte

  • rocio
    4 noviembre 2010 (0:13)

    Buenas noches!
    Después de un duro día de trabajo no sabeis lo que anima encontrarse con una promoción tan buena como esta, ¡poder participar en el sorteo de un fin de semana romántico!, donde relajarme y disfrutar de unos días de tranquilidad.
    Estoy buscando un sitio donde poder pasar este fin de año de forma especial con mi novio, y creo que lo acabo de encontrar. ¡Parece magnífico!
    Personalmente no conozco el sitio, pero vuestra web lo presenta muy bien. Y la verdad es que la oferta para nochevieja es muy atractiva y no se puede dejar escapar.
    Espero veros pronto, un abrazo para todos!

  • Lara
    3 noviembre 2010 (10:19)

    hola!!!

    ayer descubrí vuestra web mientras buscaba escapaditas para Nochevieja para mi chico y para mi y… sorpresa!!!! me encontré con este maravilloso complejo !!! y además cerquita de casa para poder hacer escapadas de fin de semana !!! No os hemos visitado nunca pero espero poder hacerlo pronto por que vuestras ofertas son muy buenas y los servicios que ofreceis tienen muy buena pinta y si además nos toca el fin de semana romántico.. pues que más se puede pedir!!!

    espero poder visitaros pronto!!!

    besos

  • joiaca
    2 noviembre 2010 (18:52)

    Muy buenas a tod@s.!!!

    Ayer volvimos de pasar un fin de semana que dudo que olvidemos, sin duda que recomiendo que visiten el Complejo.

    Ya no es solo por la tranquilidad de la zona, sino tambien por el lujo que es estar al lado de la persona que quieres, dentro de un jacuzzi al aire libre, sin más luz que la de la luna y una bonita decoración,tomandote una copita de cava…eso no tiene precio!!!

    La cena una pasada y el lugar muy romantico. El trato inmejorable y para que contar lo del masaje…eso mejor probarlo.!!

    Un saludo a todos.

  • mireia.moreno
    27 octubre 2010 (13:39)

    Hola buenos días,

    He entrado en la web para mirar las ofertas para hacer una escapadita y valla he visto lo del sorteo!!
    Parece un lugar precioso así que me toque o no el sorteo voy a ir igualmente!

    Saludos!

  • Felix
    25 octubre 2010 (21:57)

    Hola¡¡¡ pues estuvimos un dia de mucho calor en la puerta…y nos quedamos con las ganas de pasar el dia alli…pero no sabiamos que no se podia sin reserva…total que esperamos volver en breve y probar vuestras instalaciones …pinta todo muy bien y teneis una web muy completa…nos vemos pronto,saludos

  • lapsus200
    25 octubre 2010 (21:28)

    ¡Hola!

    No se por donde empezar,he vistiado por completo la web,he visto el video de presentación del lugar y ¿Qué es mejor?, esos jardines repletos de árboles en los que puedes sentarte en verano a disfrutar de la lectura de un buen libro, las refrescantes picinas, los relajantes jacuzzis, los masajes, las cenas románticas… en fin todo un conjunto de posibilidades de relajarte y disfrutar en compañía de tu pareja.
    Por estas y muchas otras razones me gustaría poder disfrutar de ese magnífico fin de semana que sorteais, asi sorprenderé a mi pareja con una escapada romántica.

    Saludos!

  • Ruth
    20 octubre 2010 (1:36)

    Maravillada! Esa es la palabra exacta para describir el estado en el que he quedado despues de ver y sobre todo “imaginar” semejante paraiso del relax y la inspiracion. Un lugar que invita a soñar casi a modo infantil como una suerte de cuento de hadas. Sensaciones de bienestar y pensamientos positivos brotan del lugar.
    Es la primera vez que participo de un sorteo, pero creo que esta vez bien vale la pena. Me encantaria compartirlo con el amor de mi vida!!

  • jose carlos
    19 octubre 2010 (23:10)

    Es un lugar maravilloso para ir con tu pareja,lo recomiendo. Espero volver pronto.

  • Xavier
    18 octubre 2010 (14:03)

    Hola, sería genial que me tocara el fin de semana romántico para regalárselo a mis padres, para que celebren sus “bodas de plata”.

  • malmoteta
    18 octubre 2010 (14:01)

    Hola!!!

    Me encantaria poder visitaros.

    Un abrazo!

  • VERONICA
    18 octubre 2010 (11:50)

    Hemos estado este fin de semana alojados alli celebrando nuestro septimo aniversario de boda, ha sido una experiencia inolvidable.
    Un entorno precioso, relajante y que transmite mucha paz. Ademas el personal es muy agradable y nos ha hecho sentirnos como casa.
    La cena fue espectacular y con un ambiente muy romantico. Muchisimas gracias y espero que volvamos pronto.

  • carla
    17 octubre 2010 (21:56)

    Hemos estado este fin de semana, merxe, yo, nuestra hija carla, y nuestro perro yako en ( noche especial con encanto) , y una palabra….. Espectacular !!!
    Las instalaciones y la cabaña son muy bonitas, el lugar muy relajante, la cena buenísima ( ensalada , queso e ibéricos , entrecot , bebida y café ), y el masaje muy bien !
    El trato de la gente también genial y lo tienen todo muy limpio y cuidado!
    Esperamos volver algún día . Gracias al complejo por lo bien que hemos estado allí !!!
    Un saludo!!!

  • xosep
    14 octubre 2010 (21:26)

    Sería genial que me tocara a mi el fin de semana romántico, he oído hablar, y muy bien por cierto, de vuestro complejo, espero poder disfrutar de todos los placeres de los que disponéis, tanto de infraestructura como culinarios. También me gustaría felicitaros por la web, es sencilla y fácil de manejar además de tener un diseño acertado para representar vuestro complejo. Un saludo y espero veros pronto.

  • piluet
    14 octubre 2010 (20:10)

    Os he encontrado mientras buscaba algún alojamiento para nochevieja, y tanto vayamos o no, espero visitaros algún día, ya que las instalaciones tienen muy buena pinta.

  • violeta
    14 octubre 2010 (5:56)

    Hola!!me encantaria me tocara este premio que sorteais!!siempre estoy mirando vuestra pagina ya que veo que teneis unas instalaliciones preciosas y unas cabañas fantasticas ,estoy deseando verlas personalmente y mas con mi pareja ya que estamos en la fase mas efusiva !! muchas gracias por sortear algo tan maravilloso y espero tener suerte!!un saludo

  • beibi
    13 octubre 2010 (22:46)

    Pedazo complejo que he encontrado buscando sitios para ir de vacaciones, y encima coincido con un sorteo, que mejor coincidencia para que me toque e ir con mi pareja a pasar un fin de semana. Sobre las instalaciones y paisaje me quedo corta en todo lo que pueda decir, una pasadaaa!!!!

  • Domenecbf
    13 octubre 2010 (16:49)

    Holas

    Lo atractivo de vuestro espacio es increíble pero vuestra web no se ajusta, tendrías que tener una web mucho más preparada para que el cliente “experimente” las sensaciones agradables de asistir a vuestro sitio.

    Tamnbién tendrías que actualizar WordPress y sus plugins para no generar errores y por seguridad. A parte de facebook deberíais ofrecer un boletin de noticias, muchos más videos y un blog no irían mal para aumentar bastante vuestra linea de negocio.

    Soy experto en Internet Marketing.

    un abrazo

  • ximo
    13 octubre 2010 (16:44)

    estuve un fin de semana,no recuerdo la fecha.
    destaco el buen trato que nos dio Javier,nos hizo sentirnos como en casa y eso hoy en dia no es tan facil,hasta mi perrita lloraba cuando nos fuimos,,genial

  • noemi 2
    8 octubre 2010 (14:06)

    Hola!Somos una pareja que tenemos tres chihuahuas.Conocimos el sitio hace mas de 2 años, pues buscabamos un sitio donde nuestros perros pudieran disfrutar y nosotros relajarnos.Los tratamientos son increibles y te dejan como nuevo.Cuando volvemos a casa parecemos otras personas y como nos cuesta irnos…. Para nosotros es el sitio ideal para disfrutar de unos dias maravillosos.Os damos la enorabuena por todo lo que habeis conseguido, porque sois fantasticos y os lo mereceis.Sin vosotros el lugar y el descanso no seria el mismo.Un abrazo muy fuerte de unos de vuestros mayores fans!

  • fran
    7 octubre 2010 (13:44)

    Me gusta mucho el lugar,es muy bonito y parece muy relajante para ir con mi pareja, no encuentro la fecha para poder escaparme un fin de semana, seria la escusa perfecta para un fin de semana perfecto .

  • Lauri
    6 octubre 2010 (22:29)

    ¡Hola!os quiero felicitar por el lugar, fenomenal para descansar,desconectar y los detalles tan cuidados del complejo.Y como no sin olvidar el trato,un ambiente muy familiar del cual cabe destacar que no solo personal,sino tambien hacia nuestras mascotas….muchas gracias y volveremos,un saludo.

  • aldaiero
    6 octubre 2010 (18:51)

    Hola:
    Este mes de agosto, estuve unos dias en el complejo. La atencion y el servicio increibles. Y el sitio fantastico. Se lo recomiendo a todos los que querais deconectar de la rutina diaria.

    Un saludo.

  • miriam
    6 octubre 2010 (17:40)

    Buenas tardes:
    Quisiera deciros que el sitio es un paraje precioso, es encantador y acojedor. A todo esto, todavía no he tenido la posibilidad de poder disfrutar de esta naturaleza que te rodea entre las cabañas de madera. Esa sensación de tranquilidad, paz no tiene precio. Parece como si estuviera allí, pero es tanto lo que trasmite este complejo que siento esa frescura entre olivos.
    Además, sois geniales en cuanto a las ofertas son muy interesantes, haceis que el cliente se sienta agusto en todo momento y como bien me han comentado el trato es familiar, eso es muy bonito.
    Bueno, el sitio es maravilloso para poder ir con tu pareja y pasar una velada
    romantica, rodeada de tanto amor.
    Felicidades por el sitio tan maravilloso que habeis creado. Un saludo.

  • esther
    6 octubre 2010 (15:25)

    Buenas tardes. Impresionante paraíso en medio de la naturaleza. Es exactamente lo que se necesita para pasar un fin de semana con tu pareja y desconectar de toda polución de las grandes urbes. Aún más si quieres reconquistar a tu chico por situaciones difíciles que pone la vida. Si me tocara este sorteo iba a ser de ensueño, porque lo necesito, bueno porque lo necesitamos. Muchas gracias por darnos esta oportunidad, haber si tengo suerte. Aunque si no la tubiera….. prometo que iré.
    Un saludo para todos

  • @li
    6 octubre 2010 (12:54)

    Hola, encontré este sitio de casualidad por facebook, me metí en vuestra web y me encantó. El prox. 8 de Octubre es mi 5º aniversario de casada asi q me apunto al sorteo, ojala y me tocara pq nunk me ha tocado NADA de NADA y con 31 años ya va siendo hora, no?
    un abrazo

  • Noelia
    6 octubre 2010 (0:56)

    Tuve la suerte de poder visitarlo el año pasado en el mes de noviembre y volvimos encantados de allí y dijimos que volveríamos y que mejor manera que ganando un concurso.

    Un saludo

  • vero
    5 octubre 2010 (23:12)

    A ver si este comentario te sirve; Tuve la mala suerte de pillar el unico fin de semana de Agosto en el que llovio,una semana antes me cai y tuve un esguince,y mi novio empezo sus vacaciones a las 19.30 de la tarde cuando la entrada al complejo era a partir de las 12 de la mañana,pero si os creeis que eso es malo os ex…plico mejor…
    1º fueron pequeñas pero las mas intensas vacaciones que he tenido.
    2º llovio pero disfrute de un jacuzzi,una piscina para mi solita y un cuello de cisne aliviador.
    3º el apartamento que me toco era super confortable,la cama comodisima,desayuno completisimo y una terraza con barbacoa
    4º cene de luuuuuuujo,una carne buenisima,una ensalada con un alinio que la misma dueña me dio su truco especial y el postre…..ni te digo.
    5º tranquilidad….muuuuuuuuuucha tranquilidad,aire puro,orden y belleza
    6ºse puede llevar la mascota,yo tengo una boxer y me dio miedo llevarla pero si me toca el finde fijo que me la llevo.
    y 6º y mas importante,la familiaridad,eso es lo que mas me gusto! el dueño estuvo super atento ami hasta que llego mi novio,la dueña es super dulce y tienen un perro que es una preciosidad!Que mas puedo deciros….ojala vuelva pronto!

  • patricia
    5 octubre 2010 (22:45)

    Esto del sorteo me parece una idea genial, a ver si hay suerte y podemos conocerlo pronto.
    Un saludo.

  • lauracabfer
    5 octubre 2010 (17:44)

    Hola!
    La verdad es que ofreceís muchas cosas interesantes, incluidas las ofertas y el concurso. Espero disfrutar de alguna de ellas en un futuro, ya sea porque gane el sorteo o no.
    Saludos.

  • nandoespi
    5 octubre 2010 (12:57)

    Hola que tal,me parece una gran idea el sorteo del fin de semana,y aunque en un anterior comentario ya expuse las veleidades del lugar,me reitero de nuevo en lo anteriormente dicho: Tranquilidad,paz,relajamiento,cuidado entorno. Recomendable para todo el mundo.

    Saludos cordiales.

  • aegea
    5 octubre 2010 (9:49)

    Buenos dias, no he tenido el placer de visitaros, pero desde que me hablaron del lugar he entrado varias veces en vuestra web y la verdad es que me encanta. Estoy deseando tener la oportunidad para hacer una escapada y conocer vuestras instalaciones, masajes, envolturas, etc.
    Un saludo
    Ana

  • aaparici
    5 octubre 2010 (9:48)

    Me ha gustado mucho el lugar,es muy bonito y parece muy relajante para ir con mi pareja, porque seria un fin de semana diferente.

  • isabel
    5 octubre 2010 (9:37)

    Buenos dias, aquí os dejo un pequeño verso en vez de un comentario tradicional:
    Que sitio más bonito
    Que parece el paraiso
    Me gustaria ir con mi amor
    Para los dos perder el juicio.

  • antonio arcos sanchez
    5 octubre 2010 (9:25)

    Buenos días, ¿qué tal?. Os acabo de conocer y me parecéis fantásticos. Me han encantado vuestras instalaciones, vuestros menús, así como todo lo que ofrecéis. El sorteo que váis a realizar el día de Nochebuena es estupendo, pues en tiempos de crisis, en que la economía está apretadita, no viene mal una escapada con tu pareja para despajarte. Muchas gracias. Un saludo.

  • francisca lucas belchi
    5 octubre 2010 (9:20)

    cuato me gustaria que me tocara a mi necesito un descanso como el que proponeis en vuestra pagina eso es fantastico

  • llapasa
    5 octubre 2010 (9:18)

    Buenos días, no conocía yo esta casa rural pero al ver vídeos y fotografías se ve muy bien me a gustado, se ve muy tranquilo en el campo.Ya tengo una muy buena opción para alguna escapa de ahora en adelante.
    Un saludo
    Juan

  • joserra
    4 octubre 2010 (22:22)

    Buenas noches, nosotros estuvimos alojados desde el día jueves 3 de junio de 2010 al día domingo 6 de junio de 2010 y la verdad es que nos encantó, hacéis unos paquetes sensacionales, jacuzzi, masajes… y la cena romántica fue espectacular, muy bueno todo, la casa donde se hace la cena nos encantó, muy bien ambientado.
    Aún recuerdo cuando nos contásteis lo de os puntos postivos del sitio, el que me llamó la atención muchísimo fué el del columpio, que era un sitio sagrado o algo así, pasamos un fin de semana fenomenal, en cuanto podamos repetiremos…
    Muchas gracias por el servicio que nos disteis, muy familiar.
    Un saludo
    Joserra

  • lucia
    4 octubre 2010 (21:42)

    buenas noches , bueno ante todo felicitaros por el gran sitio que teneis , yo os conoci un dia buscando sitios especiales para pasar un fin de semana con mi pareja , y os vi la verdad que tengo muchisimas ganas de ir , espero que la vida algun dia me lo permita a parte de que me encanta viajar , y a mi pareja tambien , estar seguros que si no he ido asta el momneto es porque por desgracia mi vida a sufrido un cambio economico muy grande pero el dia que pueda que espero que sea pronto me tendreis ahi , y se que no sera una vez ire varias a parte os tengo cerca de mi ciudad valencia , es el sitio ideal bueno eso parece para desestresarse , tanto que lo necesitamos , bueno espero conocer este maravilloso sitio prontito , un saludo atentamente lucia

  • Allright
    4 octubre 2010 (20:46)

    Estuve hace bastante tiempo alli, pero todavia lo recuerdo,pase un fin de semana estupendo,ademas del complejo las personas que me encontre alli fueron muy cordiales conmigo, tome una sesion de jacuzzi y otra de masaje pero no tuve el placer de probar su cocina, espero que esta vez si tenga la oportunidad.

    Un saludo, Ernesto.

  • franatron
    4 octubre 2010 (20:43)

    Como me gustaria ir pero para ese dia precisamente espero a mi primer hijo. En otra ocasion quizas, cuando ya seamos 3 iremos a visitaros.

  • antoniojezu
    4 octubre 2010 (18:38)

    Buenas tardes.

    Acabo de conocer este lugar y esta web. Me ha gustado bastante el diseño en madera de la web, me imagino que acorde al lugar físico que representa. Espero que me toque y pueda conocerlo personalmente y, sin embargo, desde aquí suerte a todos y todas los que participéis.

    Un saludo.

  • Carlos Arias
    4 octubre 2010 (18:17)

    Tenéis una web muy amigable, seguro que la consulto para futuras escapadas 🙂

    Un saludo!

  • erosa
    4 octubre 2010 (17:32)

    Buenas tardes,
    No todos los días regalan un fin de semana… y menos con las caracteristicas tan atractivas que tiene vuestro premio.
    Os conozco a traves de unos amigos que estuvieron alojados un fin de semana hace cosa de un año y solo hablan maravillas del lugar. Espero poder disfrutarlo yo algun día ya que siempre veo todo lo que ofertais y me dan ganas de cojer la maleta y presentarme alli pero simpre hay algo que me lo impide. Pero estoy segura de que en alguna ocasión nos veremos.
    Seguid asi. Saludos, Eva.