Sorteo de un fin de semana romántico

Posted on 4 octubre 2010

Desde Entre Viejos Olivos, queremos agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras opiniones en nuestra web, en Facebook y en otros muchos portales donde estamos anunciados. Por ello queremos agradecéroslo a todos sorteando un fin de semana romántico el día 23 de Diciembre de 2010 en nuestras casas rurales

El premio

  • Alojamiento 2 noches en cabaña 2 personas
  • Desayuno Cesta Continental depositada en la cabaña con Cava de bienvenida
  • Un Masaje Relajante de espalda con chocolate por persona
  • Un Peeling y Envoltura por persona
  • Una cena Romántica para dos personas a la luz de las velas

MENU COMPLETO

  • Ensalada “Entre Viejos Olivos”
  • Ibéricos con jamón y queso
  • Entrecot y  Patata al Horno con salsa finas hierbas
  • Postre, vino o refrescos, café
  • 2 Sesiones de Jacuzzi a 38 º C por persona
  • Baños Fríos de contraste en la Piscina de hidromasaje

Cómo participar:

Para entrar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta misma noticia (un poco más abajo tenéis la opción para dejar los comentarios) y podéis hacerlo tanto como clientes contando vuestra experiencia, o como simpatizantes escribiendo la opinión de nuestra web.

Cuando dejéis vuestro comentario y sea publicado, se asignará un número automático públicamente, ese número será vuestra participación en el sorteo. Participarán en el concurso todos los comentarios publicados hasta el día 22 de Diciembre de 2010 hasta las 23:59h.

Para publicar los comentarios y opiniones es necesario estar registrado en nuestra web. En el momento en que os registréis tendréis acceso al área de usuarios donde podréis rellenar el resto de vuestra información de contacto, donde os recomendamos que indiquéis vuestro nombre completo.

Se aceptarán todos los comentarios siempre y cuando cumplan con unas características mínimas:

  • Que el comentario no esté escrito íntegramente en mayúsculas.
  • Que se respeten los signos de puntuación y ortografía al máximo posible.
  • Que el mensaje no falte al respeto, insulte a los propietarios ni a otros usuarios de la web.

El ganador será elegido mediante un sorteo que será grabado en vídeo el mismo día de la realización, e intentaremos emitirlo en directo a través de la web.

Las fechas serán totalmente flexibles según la disponibilidad y obligatoriamente será dentro del año 2011

Para dejar vuestro comentario tenéis que registraros en nuestra web, indicando un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico, donde se os enviará la contraseña para que podáis acceder. Una vez os conecteis a la web es cuando podreis dejar vuestro comentario.

Actualización 14 de Diciembre: adelantamos el concurso 1 día. Por tanto, los comentarios se cerraran el día 22 de diciembre a las 23:59h, y el sorteo lo realizaremos el día 23 de diciembre.


80 Replies to "Sorteo de un fin de semana romántico"

  • moski
    22 diciembre 2010 (23:57)

    Apurando.. en el último minuto! a ver si los últimos nos convertimos en los primeros!!
    Un lugar maravilloso donde desconectar, quiero repetir!!
    Feliz navidad!

  • marc
    22 diciembre 2010 (11:16)

    Tengo unas ganas terribles de disfrutar de este lugar. Stress fuera!. Desde que vi las fotografías en la web me maravilló.
    Espero que toque este fin de semana! Sino seguro que lo visitaré como cliente.
    Saludos y suerte.

  • sandra84
    21 diciembre 2010 (22:52)

    Hola a todos. De momento escribo como simpatizante pero no descarto escribir más adelante como cliente del lugar y seguramente maravillada con la estancia…Me parece uno de los lugares perfectos para disfrutar en pareja de unos días de relax en un entorno tan agradable y en plena naturaleza, así que cuando mejor que en San Valentin! Es una opción verdaderamente atractiva, y que como digo, posiblemente elegiré en este nuevo año 2011. La casa de madera, la cena a la luz de las velas, los masajes… en fin, creo que son los ingredientes perfectos para no fallar en las previsiones de un fin de semana romántico. Lo dicho, aquí dejaré mi próximo comentario después de disfrutar de la experiencia.
    Un saludo y Feliz Navidad a todos!

  • Eva87
    20 diciembre 2010 (10:23)

    Hemos estado este fin de semana allí, con la oferta “noche con encanto”, un maravilloso regalo de cumpleaños de mi pareja. Y no se puede pedir más: una casa de madera preciosa, con todo lo necesario, una botella de cava, el desayuno, casa completamente equipada. Un entorno precioso, lleno de naturaleza, todo súper limpio. Y qué decir del jacuzzi dentro de ese porche de madera…
    Un servicio excelente, personas muy serviciales, atentas y simpáticas.
    En el pack se ofrece una deliciosa cena a la luz de las velas en una casa de madera. Un menú variado y muy muy rico, y un entorno íntimo y tranquilo.
    También incluía un masaje de espalda con envoltura y masaja de manos, que nos dejó nuevos con las maravillosas manos de la masajista, con un aroma a chocolate y azahar increibles.
    He disfrutado mucho este fin de semana, ya tengo ganas de volver a ir.
    Un saludo

  • Arantxa
    18 diciembre 2010 (16:07)

    Buenas
    Acabo de conocer la web por clubrural y me he enamorado del lugar, ya estaba planeando cuando podría ir con mi novio a pasar unos días de ensueño, cuando además ¡he visto que regalaban un fin de semana! así que aquí dejo mi comentario a ver si suena la flauta… lol.

1 14 15 16