Situación


Ver mapa más grande
Nuestro Complejo Rural se encuentra situado a tan solo 18 Km. de la playa de Gandia y a 18 Km de la monumental ciudad de Xátiva, entre el término de la Comarca de la Safor y el inicio de la Comarca de la Vall d´Albaida, al pie de la Sierra de la Solana de Benicolet y la Sierra del Benicadell como telón de fondo. Para que le sea más comodo su viaje pasamos a describirle con detalle como llegar dependiendo del punto geográfico del que se inicia su partida.

  • Desde Valencia por la AP-7, salida 60 Gandia por la N-332 con direccion a Alicante (no entrar en Gandia) después de la salida del segundo tunel a la derecha y dirección L´Olleria por la CV-610, después por la Autovia CV-60 dirección Albaida – L´Olleria, SALIDA 23 XATIVA-BENICOLET, En Benicolet no entrar en el pueblo, 100 mts. más adelante a la derecha por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.). TOTAL 87 KM.
  • Desde Alicante por AP-7 salida OLIVA-GANDIA, por la N-332 a Gandia dirección Valencia (No entrar en Gandia, rotonda grande con palmeras), siguiente salida a la derecha (Gandia-Albaida-L´Olleria) y después por la CV-610 dirección Albaida – L´Olleria, después por la Autovia CV-60 hasta salida 23 XATIVA-BENICOLET, en Benicolet no entrar en el pueblo, 100 mts. más adelante a la derecha por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.). TOTAL 130 KM.
  • Desde Madrid por la A-3 dirección Valencia hasta Honrubia y desviarse por la A -31 Albacete- Valencia, salida antes de Xátiva dirección Gandia-L´Olleria por la CV-60 hasta salida 23 Xátiva Benicolet. En Benicolet no entrar en el pueblo, 100 mts. más adelante por Camí Racó del Pí hasta Complejo (3 Km.).

Nos encontramos en Camí Llobera, número 4 de Benicolet – 46838 – Valencia

Ver mapa más grande

Si además necesitas las coordenadas exactas, son las siguientes

  • Longitud W 00º 19′ 10”
  • Latitud N 38º 54′ 37”

Que tengan un buen viaje


No Replies to "Situación"