Sorteo Fin de Semana romántico 2013

Posted on 26 febrero 2013

Volvemos este año 2013 con dos nuevos sorteos de dos fines de semana románticos en nuestro Complejo Rural, donde podréis disfrutar de nuestras instalaciones totalmente gratis. Para ello hemos creado dos formas de participación.

Concurso de fotografia

Si ya has estado alojado en nuestro complejo, puedes participar en nuestro concurso fotográfico en Facebook. Para participar tienes que ser Fan en nuestra página de Facebook, inscribirte en el sorteo, donde deberás cargar una fotografía donde de vea parte de nuestras instalaciones, casas, piscinas, etc, y contarnos un recuerdo de tu estancia. El ganador será elegido entre todas las fotografias que más votos hayan recibido.

Participa en nuestro concurso fotográfico de FACEBOOK!

El ganador o la ganadora del concurso fotográfico obtendrá un fin de semana romántico para 2 personas, con alojamiento, cena romaántica, masajes y tratamientos corporales totalmente gratis, y que podrá canjear durante el año 2014.

Sorteo Fin de semana Romántico

Si nunca has estado alojado en nuestro complejo rural, puedes participar en el sorteo de una Estancia de 2 Noches en Entre Viejos Olivos, para participar en este sorteo sólo tienes que escribir un comentario en esta misma página, y automáticamente se te asignará un número de participación.

Bases del sorteo

Para entrar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta misma noticia (un poco más abajo tenéis la opción para dejar los comentarios) y podéis hacerlo tanto como clientes contando vuestra experiencia, o como simpatizantes escribiendo el porqué os gustaría pasar un fin de semana en nuestras cabañas de madera con encanto y pasar un fin de semana romántico.

Cuando dejéis vuestro comentario y sea publicado, se asignará un número automático que será visible públicamente, ese número será vuestra participación en el sorteo. Participarán en el concurso todos los comentarios publicados hasta el día anterior al sorteo.

Se aceptarán todos los comentarios siempre y cuando cumplan con unas características mínimas:

  • El comentario no debe estar escrito íntegramente en mayúsculas.
  • Deben respetarse los signos de puntuación y ortografía, así como la forma de escritura (NO escribir como un mensaje de texto)
  • Educación. No faltes al respeto, insultes a los propietarios ni a otros usuarios de la web.

El ganador será elegido mediante un sorteo por sistema electroónico.

El ganador o ganadora podrá elegir cuando desee venir a nuestras instalaciones. Las fechas serán totalmente flexibles según la disponibilidad y obligatoriamente será dentro del año 2014


67 Replies to "Sorteo Fin de Semana romántico 2013"

  • Nekane
    30 enero 2014 (12:31)

    Mi marido ha encontrado trabajo. Hoy 30 de enero de 2014 y después de 1 año y medio horrible ha encontrado trabajo. Me ha llamado llorando de felicidad, con la voz entrecortada y me he asustado al principio. Le despidieron dos días antes de dar a luz y he pensado que le había pasado algo al peque.
    Es un contrato de un año, que tal y como están las cosas es un regalo del cielo. Por eso, lo primero que he hecho ha sido buscar en internet “quiero sorprender a mi marido con algo especial” y ha salido esta página. Alguien considera que sois especiales y por lo que he visto… así es! Espero seguir con la suerte!!

  • Arturo Peris
    11 septiembre 2013 (11:29)

    Buenos días, intentamos pasar unos días el pasado mes de agosto en el complejo Entre Olivos, pero no había disponibilidad. La visita queda pendiente ya que parece un lugar muy apetecible.

    Un saludo.

  • Mónica
    11 septiembre 2013 (11:05)

    Mi novio me pidió matrimonio el pasado 17 de agosto en la cabaña número 1!!! No puedo imaginar un lugar más ideal y romántico para celebrarlo!!! Nos encantó la paz que se respira en cada rincón del complejo…Relax total…Seguro que repetimos!!!

  • jose antonio abellan
    28 agosto 2013 (18:50)

    Vaya tela de instalaciones, tienen una pinta espectacular eso si que es un sitio para desconectar y recargar las pilas.Espero poder visitarlas algun dia y si tengo suerte en el sorteo sera muy pronto.
    Un saludo

  • YOLANDA GOMEZ DE LUCAS
    28 agosto 2013 (12:12)

    Hola!!!He encontrado esta página por casualidad, pero me ha gustado mucho tanto la descripción como las fotos.Me gustaría participar en el sorteo y si tengo suerte poder ir a ver todas las instalaciones y disfrutar de ellas, ya que me parecen magnificas.
    Gracias por ofrecer la posibilidad de conoceros,saludos.

  • Federico S Carluccio
    19 agosto 2013 (10:33)

    Buenas tardes, e encontrado esta pagina por búsquedas por Internet, y me a parecido realmente interesante, veo ofertas, precios e imágenes muy curiosos. Por lo que a la vuelta de mi despliegue en el extranjero, como militar que soy, iré con mi pareja a disfrutar de unos días. Estoy mirando sobre todo ofertas para diciembre y noche vieja. Espero poder ir este año a conoceros y disfrutar como clientes han comentado haber disfrutado. Un saludo y gracias por la oportunidad del sorteo.

  • Vicky Gallego
    17 agosto 2013 (18:45)

    Hola!! Os he conocido buscando un fin de semana para regalar a mi marido. Me han gustad mucho las instalaciones y sobretodo el lugar. He visto lo del concurso y he pensado: ¡voy a ver si hay suerte!.
    Saludos

  • romina calderon garcia
    7 agosto 2013 (16:13)

    Hola os he conocido gracias a facebook y soy la primera persona viva que ha encontrado el paraíso. La verdad es que me encantaría pasar un fabuloso fin de semana en vuestras instalaciones, pero para ser sincera tengo 3 enanos adorables que por ahora me impiden ir de viaje porque son muy pequeños para dejarlos con los abuelos. Por ese motivo si tuviera la suerte de optar al premio, este iría de regalito para mis padres.

  • Purificación
    7 agosto 2013 (11:05)

    Acabo de conocer vuestra página y estoy segura de que os haré una visita porque tiene una pinta genial para unos días de desconexión y relax y a buen precio.

  • Sonia
    7 agosto 2013 (9:42)

    ¡Hola!
    Acabo de descubrir vuestro complejo buscando una pequeña escapada a una cabañita de madera. Estamos intentando organizar unas pequeñas vacaciones pero el dinero no nos lo permite. ¡Ojala tengamos suerte y nos toque este sorteo!
    Gracias de todas formas por la oportunidad

  • Pili
    6 agosto 2013 (22:19)

    Con muchísimas ganas de hacer hueco y poder ir a disfrutar de ese lugar privilegiado

  • AMPA
    2 agosto 2013 (7:31)

    Hola! nos os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a conoceros!! Mi marido y yo estamos deseando poder disfrutar de un fin de semana solitos y creo que vosotros nos podéis ofrecer lo que estamos buscando…Relax, tranquilidad, romanticismo, naturaleza…
    Gracias por vuestro sorteo y a ver si tenemos suerte. Saludos!!!

  • José Manuel Soria
    1 agosto 2013 (19:41)

    Hola, he descubierto vuestro establecimiento de casualidad buscando lugares con encanto especial pues estoy planificando un viaje para finales de agosto mediados de septiembre. Independientemente de ganar o no este concurso espero poder ir pronto y disfrutar de unos días de relax junto a mi pareja.

  • Ana Belén
    29 julio 2013 (12:09)

    Precioso el paraje, y me han hablado muy bien de vosotros. Tengo ganas de ir a conoceros, a ver si hay suerte

  • Xaro
    23 julio 2013 (10:44)

    Hola!!! primero,gracias por esta oportunidad!!! Llevo,exactamente desde el 2007, entrando en vuestra web ,he intentando ir alguna vez…. Y por trabajo, cambios de planes,etc… nunca lo consigo.
    Creo q ahora no rechazaria la oportunidad..!!!
    Gracias.

  • ANITA
    19 julio 2013 (14:41)

    Hola! pues me gustaria que me tocara el sorteo para poder ir con mi pareja y celebrar nuestro primer aniversario y vivirlo intensamente. Gracias!

  • NURIA
    18 julio 2013 (11:46)

    ¡ Hola! Me encantaría que me tocase este sorteo, pues llevo tiempo queriendo reservar y conocerlo, es más , compré hace poco un bono regalo para unos amigos muy queridos como regalo de boda y quizás nos accoplemos con ellos cuando decidan ir.
    Me parece un sitio precioso y los comentarios que he leído lo confirman.
    Un saludo.

  • Carolina
    16 julio 2013 (11:30)

    Lo más importante, “humanidad” es el trato familiar y cercano lo que caracteriza a este lugar y a las personas que están en él. Acompañado de la naturaleza todo suena a melodía, disfruten de ella.

  • ANA MORENO
    15 julio 2013 (16:40)

    Hola, llevo tiempo mirando de pasar un fin de semana con mis hijas en una cabaña
    y al ver vuestro complejo me apetece aún más. Espero no retrasarlo mucho y poder
    visitaros. Un saludo y si me sale el fin de semana, mucho mejor. Gracias

  • Vicente Muñoz
    3 julio 2013 (16:58)

    Buenas!! después de habermelo recomendado unos buenos amigos, entre en vuestra web…y me encantó!! regalo sorpresa a mi mujer de escapada después de haber tenido al pequeñajo!! por fin dos días solteros!!! y hacemos turismo en casa, qué más se puede pedir!!!

  • carolina rodrigo
    3 julio 2013 (14:13)

    No he estado nunca pero me encantaria pasar un fin de semana, tiene una pinta maravillosa.
    Muchísimas gracias.

  • Imma
    1 julio 2013 (15:56)

    Sin duda, un lugar encantador donde escaparse… ¡Ya estoy deseando repetir!

  • Monica
    1 julio 2013 (10:03)

    Hola, buenos días. El sitio es precioso, todo cuidado al detalle y sería una sorpresa y una alegría inmensa ser seleccionada y poder conoceros. Espero tener suerte. ¡Gracias por la oportunidad!

  • Gema
    28 junio 2013 (20:55)

    Una manera fantástica de escapar de la rutina y estar cerca de casa!!! Me encantaria conocerlo!!!!!

  • Jorge
    18 junio 2013 (13:47)

    Buenas!! Me encantaría poder ganar este concurso para poder sorprender a mi novia y celebrar en vuestro complejo nuestro aniversario.

    Mucha suerte a todos!!!

  • Vero
    17 junio 2013 (20:57)

    No tengo otra palabra para describir vuestro complejo que “encantador”. Sólo viendo las fotos me transmite energía y seguro que mi pareja, mis perritos y yo vamos a pasar unos días geniales este verano ya que tenemos pensado visitaros. Si encima nos toca el fin de semana romántico pues ya sería estupendo. ¡Gracias!

  • PATRICIA
    14 junio 2013 (18:34)

    No los conocía y me ha encantado el lugar, parece muy tranquilo y será un lugar excepcional para relajarse y dejar atrás el stress semanal. Me encantaría poder estar alli un fin de semana y disfrutar de los placeres que anunciais.
    Mucha suerte!!

  • Angela
    30 mayo 2013 (12:53)

    Buenas tardes, os acabo de conocer mediante una amiga, que me ha dicho que entrase en esta página que me encantaría, y así ha sido, me ha encantadoooo!! Me encantaria que me tocase el fin de semana que sorteais y asi poder sorprender a mi marido!!! Y quien sabe si tocandome a mi, se apunta alguien más y hacemos “cochá”, jeje. Saludos !!!! Y Gracias por esta oportunidad!!

  • Azahara Navio
    27 mayo 2013 (21:40)

    Hola, me llamo Azahara. He encontrado esta pagina por casualidad, porque estaba buscando algo para sorprender a mi marido y e visto esta pagina y me ha parecido una idea estupenda el poder pasar con él un fin de semana romantico. Me gustaria conseguirlo porque mi marido trabaja fuera y nos vemos muy poco en el mes y como a toda pareja no nos gusta perder la magia pero cuando viene a casa estamos juntos pero tambien con nuestros hijos la verdad pues no tenemos mucho tiempo para nosotros. Ese es mi motivo y razón para querer disfrutar de mi marido y con él dde un fin de semana inolvidable. Muchisimas gracias por darme esta oportunidad. Un saludo.

  • Francisco
    27 mayo 2013 (13:09)

    Buenos dias, a mi novia Amanda y a mi nos encantó mucho el sitio aunque no llegamos a disfrutarlo plenamente porque nos pilló un poco de fresco. Ella me llevó a este sitio como regalo para desconectar de todo durante un fin de semana, de hecho lo consiguió y estuvimos muy agusto. Ahora me gustaria llevarla a mi sin que se entere este verano con el calor para disfrutarlo como se debe,(a ver si no ve este comentario). Gracias a Victor y a Natalia por su amable y amistosa atención durante toda la estancia asi como el masage relajante y la deliciosa cena. Recomiendo este lugar a quien quiera ir a algun sitio a despejarse y relajarse. Gracias y a ver si me toca. Un saludo.

  • Asun
    22 mayo 2013 (12:26)

    ¡¡Hola!!
    No conocía vuestra web y os he encontrado por casualidad buscando un sitio de relax donde alojarnos mi pareja y yo. Somos una pareja joven y necesitamos descansar, pero tal y como está el tema es un poco difícil encontrar ofertas o sorteos como éste.
    Realmente, no sé si todavía está el sorteo abierto porque no he encontrado fecha de cierre y todavía veo algunos comentarios de mayo.
    En el caso de que no se haya cerrado espero ganar =D y si ya se ha cerrado ¡Enhorabuena al ganador!
    Un saludito y ¡muchas felicidades por vuestro maravilloso complejo!

  • Patricia Corts
    19 mayo 2013 (15:36)

    Os he descubierto por casualidad, pero me habéis encantado!!!. Debe ser una maravilla poder disfrutar de un fin de semana en vuestras casas rurales. Sería maravilloso que me tocara el sorteo……sería un buen regalo de cumpleaños. Gracias.

  • Manuela
    17 mayo 2013 (12:41)

    ¡Hola! Os acabo de descubrir y me he quedado prendada de vuestras instalaciones. Y eso que sólo eran fotografías. Me encantaría conseguir el fin de semana romántico para regalárselo a mi marido y también para mí que después de estar convaleciente (nada grave) nos merecemos un descansito. Muchas gracias y suerte a todos y todas.

  • Manuela Hidalgo
    8 mayo 2013 (20:21)

    Hola !! Hoy hemos conocido el lugar, nos ha encantado a mi marido Carlos y a mi, la verdad que han sido muy amables enseñándonos las instalaciones, son una pasadaaaa…estamos buscando un lugar especial y mágico para poder celebrar nuestros 25 años de casados que cumplimos el pasado agosto, pero por la dichosa crisis y demás, no lo hemos podido celebrar, así que sería una gran alegría para nosotros que nos tocara este sorteo..sería nuestro mejor regalo de aniversario. Muchas gracias a Natalia y Victor por enseñarnos las instalaciones, porque la verdad que nos hemos quedado encantados.Saludos .

  • Eli
    2 mayo 2013 (10:47)

    Yo ya me imagino… en una cabañita… con mi xiko.. y con mis dos amores (mis perritas)… tomando el sol.. preparando la bbq.. jugueteando.. eso si mucho amor! Si no gano el concurso no pasa nada.. tengo k cumplir con estos pekeños placeres k nos da la vida y la naturaleza.
    Mi enhorabuena a los integrantes del complejo porque se ve marvilloso. Hasta pronto!!!

  • sandra lugilde
    1 mayo 2013 (18:39)

    Hola!acabo de encontrar vuestra pagina y me quedado anonada…que sitio tan bonito!!
    Me encantaria poder disfrutar de un fin de semana de relax puesto que ultimamente estoy un poco estresada (trabajo en un hospital y con toda la que esta cayendo solo recibimos malas noticias…)a parte de eso me encantaria poder relajarme con mi pareja que pronto es su cumpleaños yqueria sorprenderlo con una salida de este tipo y al ver este lugar me he dado cuenta que es justamente lo que andaba buscando!!gracias y suerte a todos!!

  • Cristina M.
    30 abril 2013 (17:17)

    Hola!!!! Me gustaria mucho poder pasar un fin de semana y darle la sorpresa a mi pareja de que podemos disfrutar de un lugar con tanto encanto!!! Gracias por darnos la oportunidad !!!!

  • Hans
    26 abril 2013 (11:30)

    Hola
    Estoy buscando un fin de semana romantico. Teneis uno como premio del concurso pero no hay uno como oferta especial. Me gustaria que lo plantearais para futuras fechas.

  • Victoria Fernandez
    21 abril 2013 (21:22)

    Hola, os conocimos a través de Internet por que queríamos celebrar nuestro primer aniversario en un lugar tranquilo y alejado de la ciudad. El resultado fue espectacular, estuvimos muy a gusto y seguramente volvamos a repetirla la experiencia. Si saliermos premiados, seguro que nos vemos más pronto.

  • MAra
    12 abril 2013 (12:05)

    Recomendé vuestro centro a mi hermana y desde entonces estoy intentando encontrar un hueco para poder ir a disfrutar y descansar.
    un saludo

  • cristina
    12 abril 2013 (11:22)

    hola, estoy buscando un alojamiento bonito para darle una sorpresa a mi marido y acabo de descubrir entre viejos olivos. Me ha gustado mucho. Quiero participar en el sorteo y darle una bonita y romántica sorpresa a mi marido, que se lo merece.

  • María Pérez Torromé
    10 abril 2013 (13:22)

    Hola, he encontrado esta página navegando por internet y me parece un sitio precioso..A ver si tengo suerte, sería una excusa perfecta para conoceros.

  • vicente perucho
    9 abril 2013 (16:05)

    me encantaria pasar un fin de semana porque parece un sitio super relajante y mi marido y a mi nos vendria genial un poquito de relax ya que el trabajo las niñas acabas fatal sicologicamente y fisicamente y me parece un sitio fantastico para el descanso.

  • Toñi
    8 abril 2013 (18:28)

    Hola. Me encantaria que me tocara porque tanto vuestras casas como el paisaje que les rodea me parece precioso. Gracias.

  • Estefania
    4 abril 2013 (3:16)

    Me gustaría poder disfrutar del premio porque he estado navengando por vuestras instalaciones y me he enamorado de ellas. Mi novio y yo buscamos un sitio como este para poder disfrutar de unos días de relax.
    Muchas gracias por el sorteo, un abrazo.

  • isidoro
    28 marzo 2013 (22:44)

    hola, me gustaria visitaros para conoceros y poder dar mi opinion..teneis buena pinta¡

  • giovanna
    28 marzo 2013 (22:44)

    he llegado a esta pagina buscando justamente lo que ofreceis y me encantaria disfrutarlo¡
    gracias

  • Marco Antonio Costa
    23 marzo 2013 (21:42)

    Me encantaría, junto a mi pareja, poder estar un par de dias conectados con la Madre Naturaleza e disfrutar de la Magia entre Olivos. Desconectar de la gran Ciudad aunque sean solamente 48 horitas.

    Gracias por darnos la Oportunidad de Participar en este sorteo

  • Ibeth
    16 marzo 2013 (20:58)

    hola, me encantaría ganar este sorteo, besos a todos.

  • ruben
    16 marzo 2013 (20:54)

    me encantaría volver a visitar valencia , y desde luego con este regalo , quien no se apunta !!! saludosss

  • zully
    16 marzo 2013 (20:51)

    bueno , desde luego me encantaría conocer valencia a ver por mi misma las maravillas que dicen de esta ciudad.

  • Fran
    15 marzo 2013 (14:10)

    El sitio ideal para que una pareja recupere buenas sensaciones.

  • Mari
    12 marzo 2013 (23:37)

    Buenas a mi me gustaría ganar el fin de semana romántico para ..quitarme el estrés del trabajo ,desconectar de la television , y poder pasarlo bien y ser feliz ese fin de semana.aishhh!

  • Salomé
    12 marzo 2013 (21:15)

    Hace tiempo os descubrí pero aún no he tenido ocasión de venir… seguro nos veremos y compratiremos unos días geniales.

  • MA CARMEN ENCISO
    11 marzo 2013 (16:53)

    Me imagino que el paisaje que adorna vuestro entorno, vuestra amabilidad y simpatia, hacen que el estres diario se sumerja en un extasis de placer, que me gustaria disfrutar al lado de la persona que amo. En horabuena.

  • Isabel
    11 marzo 2013 (15:21)

    Hola!! Navegando por la red, buscando cabañas de madera que inspiraran romanticismo,os encontre!!! Una muy grata sorpresa!!!
    Ya que quiero sorprender a mi pareja, y esto sin lugar a dudas es lo que estaba buscando!!

    Que haya suerte!!!

    Un saludo.

  • Angel Fernandez
    10 marzo 2013 (12:46)

    Me encantaría desconectar unos días con mi chica en esas maravillosas cabañas….

  • casas rurales alicante
    9 marzo 2013 (19:45)

    Menuda pinta que tiene. Tendré que ir para probarla.

  • Paula
    9 marzo 2013 (17:41)

    Buenos días!!! no os conocía y próximamente hacemos 6 años mi pareja y yo y no sé dónde llevarle , así que participo encantada :). Suerte a todoss

  • Ana Garcia
    8 marzo 2013 (20:45)

    Hola!! Me hablaron de vosotros hace ya tiempo, y os he recomendado a varias personas que han quedado encantados despues de pasar por vuestro complejo, pero irónicamente y no he tenido oportunidad de ir y ya estoy harta de que todos me den envida…hay que remediarlo como sea.

    Esperemos tener suerte, y si no, ya buscaremos una buena excusa para visitaros. Gracias!!!!

  • MARIA
    8 marzo 2013 (14:56)

    Hola, he encontrado la pagina por casualidad, me gustaria regalarle a mi pareja un fin de semana romantico, pero estoy fatal economicamente, por lo que si me toca seria genial. Un saludo y muchas gracias por esta oportunidad.

  • Miriam
    8 marzo 2013 (10:51)

    ¡Hola! Siempre os sigo a través de la web y mira que estais cerquita y aún no he podido ir a disfrutar de las cabañas y ese entorno que teneis! A ver si hay suerte con el sorteo y puede ser pronto.

  • Wendy
    8 marzo 2013 (10:11)

    Me encantaría disfrutar con mi pareja de un fin de semana romántico en este espacio tan bonito y relajante.. Se acerca nuestro aniversario y que mejor regalo que desconectar por completo de la rutina y del día a día en este lugar tan apropiado para compartir y volver a recordar nuestros 6 años juntos.
    Gracias. Saludos!

  • celia
    7 marzo 2013 (15:49)

    Me encantaria.disfrutar de vuestro hotel. Para poder contarle.al mundo entero.lo.a gusto que se está!!

  • Enara Alvarez
    4 marzo 2013 (17:42)

    Muy buenas!
    la verdad me pilla un poco lejos esta zona, pero como no la conozco y me gustaria poder visitarla asi que aqui dejo mi comentaria y a ver si hay suerte! eskerrik asko!

  • Cristina Rueda
    3 marzo 2013 (12:11)

    ¡Hola! Os he conocido a través de internet y estoy deseando hacerlo en persona. Creo que es un sitio privilegiado para compartir momentos muy especiales. Así que aunque no me toque el fin de semana estoy segura de que os visitaré pronto.

  • Verónica Fernández Cobo
    27 febrero 2013 (15:53)

    Hola!! No os conocía, pero me encantaría conseguir un fin de semana en vuestras casas rurales porque la verdad es que aún no he podido irme con mi chico a ninguna y me encantaría poder vivir la experiencia.

    Gracias por ofrecernos esta oportunidad, saludos!