Sorteo Fin de Semana romántico 2013

Posted on 26 Febrero 2013

Volvemos este año 2013 con dos nuevos sorteos de dos fines de semana románticos en nuestro Complejo Rural, donde podréis disfrutar de nuestras instalaciones totalmente gratis. Para ello hemos creado dos formas de participación.

Concurso de fotografia

Si ya has estado alojado en nuestro complejo, puedes participar en nuestro concurso fotográfico en Facebook. Para participar tienes que ser Fan en nuestra página de Facebook, inscribirte en el sorteo, donde deberás cargar una fotografía donde de vea parte de nuestras instalaciones, casas, piscinas, etc, y contarnos un recuerdo de tu estancia. El ganador será elegido entre todas las fotografias que más votos hayan recibido.

Participa en nuestro concurso fotográfico de FACEBOOK!

El ganador o la ganadora del concurso fotográfico obtendrá un fin de semana romántico para 2 personas, con alojamiento, cena romaántica, masajes y tratamientos corporales totalmente gratis, y que podrá canjear durante el año 2014.

Sorteo Fin de semana Romántico

Si nunca has estado alojado en nuestro complejo rural, puedes participar en el sorteo de una Estancia de 2 Noches en Entre Viejos Olivos, para participar en este sorteo sólo tienes que escribir un comentario en esta misma página, y automáticamente se te asignará un número de participación.

Bases del sorteo

Para entrar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta misma noticia (un poco más abajo tenéis la opción para dejar los comentarios) y podéis hacerlo tanto como clientes contando vuestra experiencia, o como simpatizantes escribiendo el porqué os gustaría pasar un fin de semana en nuestras cabañas de madera con encanto y pasar un fin de semana romántico.

Cuando dejéis vuestro comentario y sea publicado, se asignará un número automático que será visible públicamente, ese número será vuestra participación en el sorteo. Participarán en el concurso todos los comentarios publicados hasta el día anterior al sorteo.

Se aceptarán todos los comentarios siempre y cuando cumplan con unas características mínimas:

  • El comentario no debe estar escrito íntegramente en mayúsculas.
  • Deben respetarse los signos de puntuación y ortografía, así como la forma de escritura (NO escribir como un mensaje de texto)
  • Educación. No faltes al respeto, insultes a los propietarios ni a otros usuarios de la web.

El ganador será elegido mediante un sorteo por sistema electroónico.

El ganador o ganadora podrá elegir cuando desee venir a nuestras instalaciones. Las fechas serán totalmente flexibles según la disponibilidad y obligatoriamente será dentro del año 2014


67 Replies to "Sorteo Fin de Semana romántico 2013"

  • Nekane
    30 Enero 2014 (12:31)

    Mi marido ha encontrado trabajo. Hoy 30 de enero de 2014 y después de 1 año y medio horrible ha encontrado trabajo. Me ha llamado llorando de felicidad, con la voz entrecortada y me he asustado al principio. Le despidieron dos días antes de dar a luz y he pensado que le había pasado algo al peque.
    Es un contrato de un año, que tal y como están las cosas es un regalo del cielo. Por eso, lo primero que he hecho ha sido buscar en internet “quiero sorprender a mi marido con algo especial” y ha salido esta página. Alguien considera que sois especiales y por lo que he visto… así es! Espero seguir con la suerte!!

  • Arturo Peris
    11 Septiembre 2013 (11:29)

    Buenos días, intentamos pasar unos días el pasado mes de agosto en el complejo Entre Olivos, pero no había disponibilidad. La visita queda pendiente ya que parece un lugar muy apetecible.

    Un saludo.

1 12 13 14